No me corto al decir que KILLUS es una de las mejores bandas que he visto en directo en mi vida. No diré el concierto, pero recuerdo entrar antes de que abrieran puertas de una sala, con el cabeza y otro telonero habiendo hecho su prueba de sonido, y ellos sin apenas poder tener tiempo ni de un check-in (la realidad de muchos). Enchufaron, tocaron, salieron a matar sonando como un cañón, y por supuesto, se comieron a ambos. Son una apisonadora, y su puesta en escena es espectacular. En disco consiguen transmitir esa esencia de sus conciertos rabiosos. Sirva como muestra el vídeo de ‘Feel The Monster’, que da título a su último trabajo, publicado por Art Gates Records. Ese buen hacer les ha valido para, sin irnos muy atrás en el tiempo, girar recientemente con AVATAR y THE DEFILED por Europa. Y en marzo acompañarán a los suecos SISTER en sus fechas por España (más información en este enlace). ¡No os los perdáis!

https://www.facebook.com/Killusband

http://www.reverbnation.com/killus

Aquí tenéis la lista de las 10 canciones que Supersixx, su vocalista, no puede dejar de escuchar en los últimos meses.

1. MOTIONLESS IN WHITE – Reincarnate
Motionless in White es una de las bandas que más escucho actualmente. Su último disco producido por Tim Skold suena sencillamente espectacular. Tiene temas muy buenos pero su single es una canción brillante, de lo mejor que se puede escuchar hoy en día.

2. AVATAR – Smells like a Freakshow
Esta canción me recuerda a grandes momentos del pasado 2014. Tener la oportunidad de hacer tres giras europeas con Avatar este año ha sido increíble. Poder escuchar esta canción en directo en las ciudades más importantes de Europa, no tiene precio.

3. DEAD SOUL – Hounds of Hell
Todo el disco de Dead Soul en sí es muy bueno, pero la canción que lo inicia es genial. Es de esas canciones que te gustaría escuchar mientras vas conduciendo por el desierto americano.

4. ROB ZOMBIE – Teenage Nosferatu Pussy
No podía faltar el gran Rob Zombie. Esta canción abre su último trabajo y la verdad es que fue una gozada verlos empezar su show en Barcelona con esta canción. 100% Rob Zombie.

5. POWERMAN 5000 – Invade, Destroy, Repeat
Tuve la suerte de poder conocer personalmente a su cantante en Barcelona cuando vinieron con Rob Zombie, una de mis bandas favoritas y muy mítica para mi. Este tema describe perfectamente como debe empezar un disco.

6. SLIPKNOT – Killpop
Siempre me han gustado las canciones melódicas de Slipknot como Dead Memories. Killpop tal vez no sea mi favorita del nuevo disco de Slipknot, pero tiene algo diferente, suena totalmente fresca a la vez que me recuerda a canciones de su primer trabajo.

7. MARILYN MANSON – Third Day of a Seven Day Binge
Esta canción está incluida en el último trabajo de M.Manson. Una canción con un toque country de lo más elegante acompañando a una gran voz. Personalmente la mejor del disco.

8. THE DEFILED – Unspoken
Una canción que lo tiene todo en cuanto a metal moderno, buena electrónica, buenos riffs y un estribillo espectacular. The Defiled estuvieron de gira con nosotros y Avatar y el poder escuchar esta canción en directo diariamente fue brutal.

9. THE SMASHING PUMPKINS – Eye
Tal vez esta canción sea un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrado Smashing Pumpkins, algo más electrónico. Me recuerda en algunos momentos a canciones del Mechanical Animals de M.Manson. Gran tema.

10. COLD – Everyone Dies
No todos los discos de Cold me gustan, pero su primer álbum me parece genial. Con esta canción los descubrí y me compré el disco. La voz de Scooter Ward siempre me ha parecido especial.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.