El 1 de diciembre HOLLOW EARTH estrenaba el vídeo de ‘Gonna Meet Today’, dirigido por Roberto Peromingo y From Hell Pictures, bajo la producción de Little Clip. Qué mejor momento que ponernos en contacto con ellos para que se pasaran por alguna de las secciones de la web. Pol Dorribo nos hace una lista de 10 temas que escuchar antes de que termine el año. ¡Por los pelos!

(Foto: Javier Bragado. Podéis leer la lista que nos hizo con 10 fotos con música en este enlace).

Os recordamos que para ayudarnos a seguir creciendo y mantener la web, podéis hacer donativos mediante paypal a través de este botón:

Web / Facebook / Twitter / YouTube

Soy Pol, cantante o algo así de Hollow Earth. Siendo las fechas que son qué mejor manera que despedir el año con diez temazos para poner en casa a todo volumen. Los he escogido especialmente para que puedas bailar con la abuela antes de las uvas. Hay de todo: nacional, internacional, rock, metal, electrónica y hasta trap, pero promesa que no hay ningún villancico. ¡Ahí van!

Starboy – The Weeknd ft. Daft Punk | Beatbox Cover Musantro ft. BLACKPANDA

Empezamos con una gran cover del conocido beatboxer Musantro y los chicxs de BLACKPANDA. Con una excelente producción versionan uno de los temas más conocidos del recientísimo disco de The Weeknd. La voz de Marta Marlo es simplemente una maravilla.

Justin Bieber – Company (Punk Goes Pop) Cover by Diego Teksuo

Venga va, dejadme poner otra cover más. Para mí sin duda, Diego es LA VOZ de este país. Tema que versiona, tema que convierte en oro te guste o no el original. En este caso he escogido su versión de Company, canción del último de disco del bueno de Justino, aunque me valdría cualquiera la verdad. Este chico es calidad.

APHONNIC – Cunfía

En 2013, APHONNIC nos regaló uno de los mejores discos de aquel año, el magnífico Héroes. Este año vuelven a la carga con Indomables, otro disco repleto de temazos y que eleva al grupo a otro nivel. He decido seleccionar Cunfía porque es ideal para brindar con toda la familia en estas fiestas. Coged vuestras copas de champán (o sidra) y brindad por última vez este año.

Kill The Noise & Feed Me – I Do Coke

Después del brindis, vamos a bailar un poquito con Kill The Noise, pero eso sí nada de droja como en el vídeo XD. Divertidísimo tema del siempre interesante productor neoyorkino. Si te mola este temazo, escúchate el disco completo Occult Classic.

Bring Me The Horizon – Happy Song (Live at the Royal Albert Hall)

Vale, es cierto que That’s The Spirit de los ingleses Bring Me The Horizon es un disco del año pasado, pero durante el 2016 han presentado gran parte de su último álbum ya sea en forma de videoclips o con vídeos de sus (polémicas) actuaciones en directo. Un disco que no ha dejado indiferente a nadie; malos directos, posible playback y movida con Coldplay de por medio incluida. A mí personalmente me ha gustado y he querido rescatar precisamente este directo en el Royal Albert Hall como lo mejor del año.

Bolu2 Death – Dance-Core Party

He de decir que hasta este año me era desconocido el trabajo de los onubenses Bolu2 Death. Mi primera toma de contacto con ellos fue precisamente su último álbum Dualitas, un disco de esos que puedes escuchar de principio a fin sin darte cuenta. Cuidado con la abuela en este tema, no vaya a ser que con el baile se le salga la cadera.

Desiigner – Panda

Prrrrrraaaaaaaaa!!! Para bien o para mal, el trap ha sido el género de moda de 2016. Odiado por muchos, amado por muchos más, incluso los artistas más populares han sucumbido a los encantos del género musical más trendy de 2016. He querido rescatar como lo mejor de 2016 a un representante de este movimiento y mi elección ha sido este temazo del americano Desiigner. Importante enseñarle a la abuela a realizar el DAB correctamente.

De La Cuna A La Tumba – Catalizador

Como dijo un hombre sabio: “Vamoh a calmanoh”. A nivel nacional, 2016 ha sido en grandísimo año en cuanto bandas nacionales se refiere. De entre todos ellos me ha gustado mucho De La Cuna A La Tumba que nos ha dejado unos de los trabajos más personales que he escuchado en mucho tiempo. De La Cuna A La Tumba, nos regaló un disco precioso, lleno de corazón y emocionante. Siéntate y disfruta del viaje.

La banda sonora de DOOM

Lo admito, AMO los videojuegos, y no quería dejar pasar de oportunidad de reivindicar la mejor banda sonora de uno de los mejores videojuegos del año. El compositor Mick Gordon lo borda en una banda sonora repleta de temazos para matar demonios. ¿Una partidita antes de las uvas?

Korn – Rotting In Vain

A KoRn le debo mi amor por la música. No es el grupo que me volvía loco con 14 años, de hecho tuvo una época en la que daba vergüenza ajena y en la que renegué de él, incluso llegué a vender una entrada para uno de sus conciertos en Madrid. Parecía un grupo que le tocaría vivir de las glorias pasadas y que no volvería a encontrar camino. En cierta manera, lo primero es relativamente cierto; pero con el regreso de Head en 2013, el viejo (y buen) KoRn volvió a resurgir. La culminación de este proceso ha sido su último trabajo The Serenity Of Suffering. Ojalá sigan por este camino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.