NOAH HISTERIA nos adelantan un tema de su próximo trabajo. En este enlace podéis leer los 10 temas que se llevaría Juan (vocalista) a una isla desierta para no volver jamás.

Entusiasmados por enseñaros nueva música 3 años después. Empezamos por COLOSO, primer adelanto de nuestro nuevo álbum, que saldrá el 26 de septiembre. La historia que aquí se cuenta es tan vuestra como nuestra.

QUEREMOS CONOCERTE. Entra aquí y accede al universo Noah ️http://bit.ly/NoahForm

Merch: http://noahhisteria.com/

Disponible en Facebook, Youtube, Spotify y Bandcamp.

“No hay barreras. 
¿Quién soy yo, dentro?
Un cúmulo de casualidades.
¿Quién soy yo, fuera?
Te lo dirán los demás. 
Entonces, ¿la voluntad?
La voluntad no existe.
¡Pero la tenemos como pueblo!

Ése es el error, precisamente. Eso es lo que quiere ella que penséis. Porque os hace “poderosos”. Pero así le declaráis la guerra a todo lo demás. ¿Y qué os separa en esencia de la tierra que pisáis, Hautefaye?

Mirad esta imagen y no preguntéis por sus orígenes. Esto ocurrirá. Esta bestia está dentro de cada uno de nosotros y se materializará en el Coloso. Ése es nuestro castigo por querer pensar que somos algo más que parte de algo.

Shiro, éste es mi último consejo para ti. Perderéis esta guerra, todo esto desaparecerá. Pero luchad, porque de vuestros mismos cadáveres volveremos a crecer, pero sólo si son puros, sólo si son tierra.

Sólo si no hay barreras.”

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.