Billy Corgan publicará el 13 de octubre vía BMG ‘Ogigala’, su segundo trabajo en solitario. El disco ha sido producido por Rick Rubin, y la grabación ha tenido lugar en los estudios Sangri La de Malibu.

“Desde que lo recuerdo, el punto de separación de las canciones que he escrito para mí o cualquier otra banda es algo que no he podido explicar. Y sigue siendo así, porque todo es algo muy personal para mí, no importa la época. La única diferencia de las canciones de ‘Ogilala’ es que parecían querer pocos adornos. Después de escribir las canciones con voz y guitarra, me puse en las manos de Rick para llevar la música donde quisiera. Normalmente habría hecho algo más y mejorado la producción, pero Rick dejó caer en mí la responsabilidad de entregarme a un nivel molecular con tomas en directo. Todo lo demás fue reacción”.

Desde mediados de octubre y hasta el 11 de noviembre, el artista se embarcará en una gira acústica por Norteamérica. A la par, los rumores sobre una posible reunión de su formación original para 2018 siguen dando que hablar por las declaraciones de sus distintos integrantes. En este enlace podéis leer el artículo que publicamos con motivo del vigésimo aniversario de la publicación de ‘Mellon Collie and the Infinite Sadness’.

01. Zowie
02. Processional
03. The Spaniards
04. Aeronaut
05. The Long Goodbye
06. Half-Life Of An Autodidact
07. Amarinthe
08. Antietam
09. Mandaryne
10. Shiloh
11. Archer

‘Aeronaut’ es su primer adelanto.

_________________________________________________________________________

Más de diez mil personas mandaron grabaciones del 4 de julio para formar parte del nuevo lyric video de THIRTY SECONDS TO MARS, ‘Walk On Water’. Éstas formarán parte del documental que acompañará el nuevo lanzamiento de la banda, todavía sin fecha de publicación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.