Antes de verano FOZZY estrenaban el vídeo de ‘Judas‘. La canción daba título a su nuevo disco de estudio, continuación de ‘Do You Wanna Start a War?’, cuya reseña tenéis en este enlace. Saldrá a la venta el 13 de octubre a través de Century Media. En declaraciones a The Front Row Report, Jericho dijo lo siguiente: “Es un paso más, una extensión, más FOZZY. Poenmso en ojo en bandas como U2, GUNS N’ ROSES y METALLICA, y creo que el mejor ejemplo podría ser David Bowie; siempre hay estilos diferentes y épocas diferentes. Eso nos gusta. No estamos cambiando lo que hacemos, pero hay melodías diferentes. No hay tantos solos de guitarra, pero sigue siendo heavy y melódico. Es una evolución de nuestro anterior trabajo, igual que éste lo fue de ‘Skin and Bones’. Creo son una gran trilogía que muestran nuestro crecimiento. Son todos grandes discos con algunos elementos distintivos entre sí; y esa es la clave para durar tanto”.

1. Judas (vídeo)
2. Drinkin with Jesus
3. Painless
4. Weight of my World
5. Wordsworth Way
6. Burn Me Out
7. Three Days in Jail
8. Elevator
9. Running with the Bulls
10. Capsized
11. Wolves at Bay

‘Drinkin With Jesus’ es su segundo adelanto. “Es un tema que queríamos poner en segundo lugar porque, sencillamente, te patea el culo. Es del tipo de canción que te pones mientras conduces en mitad de la noche por la carretera. Mientras que ‘Judas’ era heavy y profunda, ésta te da un puñetazo en la cara. La letra es sobre beber solo, estar con el Señor y tomarte unas copas. Tiene partes letrísticas oscuras, pero en general es divertida con un gran riff y solos matadores”.

‘Imperfection’ es el primer adelanto de Synthesis’, un nuevo trabajo de EVANESCENCE. Se trata de un disco recopilatorio con dos temas nuevos (dicho single y ‘Hi-Lo’, que cuenta con la colaboración de la violinista Lindsey Stirling) y regrabaciones de una selección de canciones de su trayectoria con arreglos orquestales y electrónicos.

1. Overture
2. Never Go Back
3. Hi-Lo
4. My Heart Is Broken
5. Lacrymosa
6. The End of the Dream
7. Bring Me to Life (Synthesis)
8. Unraveling (Interlude)
9. Imaginary
10. Secret Door
11. Lithium
12. Lost in Paradise
13. Your Star
14. My Immortal
15 .The In-Between (Piano Solo)
16. Imperfection

Para Amy Lee, “… ‘Imperfection’ es el tema más importante del disco. Luché con la letra mucho tiempo porque hubo un tiempo en el que pensé que no estaba a la altura y no sabía qué decir ni si era lo suficientemente bueno. Cuando empezó a salir, no tuve elección, era innegable, era para toda la gente que hemos perdido o podríamos perder por suicido o depresión. Canto desde el punto de vista de la persona que queda atrás, esperando en la habitación. Es una súplica para luchar por tu vida, para quedarte. No te rindas ante el miedo, es algo que me tengo que decir todos los días. Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos y éstas nos hacen lo que somos, tenemos que asumirlas porque hay belleza en esas diferencias. Merece la pena luchar por vivir”.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.