IN FLAMES siguen adelantando temas de ‘Battles’, cuya reserva está disponible en su web. El más reciente es ‘Save Me’.

Su nuevo disco de estudio saldrá a la venta el 11 de noviembre a través de Nuclear Blast, contando con la novedad de Joe Rickard como batería. El pasado 23 de septiembre publicaron el DVD ‘Sounds From The Heart Of Gothenburg’, cuya reseña podéis leer aquí. En este otro enlace podéis leer nuestra review de su anterior trabajo de estudio, ‘Siren Charms’.

Además, la banda ha anunciado una gira como co-cabezas de cartel junto a HELLYEAH por Norteamérica junto a FROM THE ASHES TO NEW y SOURCE.

inflamesbattles01. Drained
02. The End (vídeo)
03. Like Sand
04. The Truth (vídeo)
05. In My Room
06. Before I Fall
07. Through My Eyes (audio)
08. Battles
09. Here Until Forever
10. Underneath My Skin
11. Wallflower
12. Save Me
13. Greatest Greed
14. Us Against The World

Por otro lado, Century Media ha anunciado una caja especial de vinilos para el 9 de diciembre titulada ‘1993 – 2011’. Tenéis más detalles en este enlace.

DE LA TIERRA publicarán el el 18 de noviembre a través de Sony Music Latin ‘II’, su segundo disco de estudio. Se trata del proyecto paralelo que incluye en sus filas al guitarrista Andreas Kisser (SEPULTURA), guitarrista/cantante Andres Gimenez (A.N.I.M.A.L.), el bajista Sr. Flavio (LOS FABULOSOS CADILLACS) y el batería Alex Gonzalez (MANÁ). Al final de esta noticia podéis escuchar su primer adelanto, ‘Puro’. Gimenez ha declarado lo siguiente del tema.

“Esta canción habla de cómo la vida puede llevarnos en diferentes direcciones, buenas o malas. Nuestra alma es inquebrantable. Depende de nosotros entender si es el momento de nacer, crecer o morir. La recompensa siempre está ahí. Nada es fácil, pero nada es imposible mientras mantengamos la pureza interior de nuestro corazón”.

de-la-tierra-2016-ii1. DLT II
2. Señales
3. Puro
4. Fome
5. Valor Interior
6. Dois Portais
7. Sin Límites
8. Ciénagas de Odio
9. Viaje de Fe
10. Sangramos Al Resistir

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.