‘Karma’ fue el primer adelanto de los suecos CYHRA, el nuevo proyecto que junta a los ex-IN FLAMES Peter Iwers (bajo) y Jesper Strömbland (guitarra) junto al ex-cantante de AMARANTHE Joacim “Jake E” Lundberg y el batería de LUCA TURILLI’S RHAPSODY Alex Landeburg. Su álbum de debut, ‘Letters to Myself’ saldrá a la venta el 20 de octubre a través de Spinefarm Records. Ahora, publican el vídeo del propio tema.

En palabras de su vocalista, “… la emoción que siento con CYHRA está por encima de cualquier cosa. Tengo que pellizcarme todos los días para asegurarme de que no es otro sueño. Estoy orgulloso de lo que hemos creado y ansioso de enseñárselo al mundo”. Jesper añade que “… por primera vez desde que recuerdo, me siento parte de algo especial. Esta banda me ha ayudado a recuperar la verdadera pasión por la música”.

01. Karma
02. Heartrage
03. Here To Save You
04. Muted Life
05. Closure
06. Letter To Myself
07. Dark Clarity
08. Holding Your Breath
09. Rescue Ride
10. Black Wings
11. Inside A Lullaby
12. Dead To Me
13. Letters To Myself

El 1 de septiembre salió a la venta ‘Codex Omega’, el décimo disco de estudio de SEPTICFLESH a través de Prosthetic y Seasons of Mist.

‘Portrait Of A Headless Man’ es su nuevo videoclip.

‘For The Demented’ es el título del decimosexto disco de estudio de los canadienses ANNIHILATOR. Saldrá a la venta el 3 de noviembre a través de Neverland Music/Silver Lining Music

En palabras de Jeff Waters, «… era el momento de analizar lo que muchos fans han dicho estos años. Era el momento de sentarnos y averiguar por qué los Annihilator de los primeros años thrashers y melódicos captó tanta gente e intentar quitar esa parte fan de mi estilo de escribir/tocar/cantar para volver a esos primeros cuatro discos».

01. Twisted Lobotomy
02. One To Kill
03. For The Demented
04. Pieces of You
05. The Demon You Know
06. Phantom Asylum
07. Altering The Alter
08. The Way
09. Dark
10. Not All There

‘Twisted Lobotomy’, tema que abre el álbum, es su primer adelanto en forma de vídeo.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.