Después de ‘God Only Knows’ (THE BEACH BOYS), ‘Retrovertigo’ (MR. BUNGLE) y el clásico mexicano ‘Malagueña Salerosa’ y ‘Runaway’ de Del Shannon, en la que contaron con la colaboración de Warren Fitzgerald, de THE VANDALS, AVENGED SEVENFOLD siguen publicando versiones grabadas junto al productor Joe Barresi.

La más reciente es ‘As Tears Go By’, el clásico que hizo famoso Marianne Faithfull en 1964 y posteriormente THE ROLLING STONES.

En octubre de 2016, sin promoción ni aviso previo, la banda publicó por sorpresa ‘The Stage’. Podéis leer nuestra reseña en este enlace.

El 6 de octubre saldrá a la venta ‘Heaven Upside Down’, un nuevo trabajo de MARILYN MANSON que anteriormente tenía como título provisional ‘Say10’.

En antiguas declaraciones del Reverendo, explicaba que la gente que lo había podido escuchar afirmaba que era “una mezcla en sensaciones de ‘Antichrist Superstar con ‘Mechanical Animals'”.

En este enlace tenéis la reseña de ‘Pale Emperor’.

01. Revelation #12
02. Tattooed In Reverse
03. We Know Where You Fucking Live
04. Say10
05. Kill4me
06. Saturnalia
07. Je$u$ Cri$i$
08. Blood Honey
09. Heaven Upside Down
10. Threats Of Romance

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.