CANNIBAL GRANDPA han publicado un vídeo de ‘Dear Diary’ con imágenes en directo de su reciente paso por el Resurrection Fest. El tema está incluido en ‘Feed Your Food’, disponible en BigCartel.

BELLAKO han mostrado el segundo adelanto de su próximo trabajo, titulado ‘Extinction’. Tras publicar ‘Obsesion / Posesion‘, ahora llega el turno de ‘THC’, un tema en el que colabora Juli de CRISIX y Adri de CRIM.

Os presentamos “THC”, nuestro primer videoclip del nuevo disco que saldrá a la luz a finales de Septiembre. Y del cual podéis hacer vuestra reserva PRE-ORDER a partir de ¡YA!, junto a exclusivos packs como oferta de lanzamiento, disponibles SÓLO hasta la fecha de salida.

En este tema hablamos del THC usando esas iniciales como unión del Thrash junto al Hardcore. Creando juntos una sola nube de humo denso, que todos debemos respirar.
Esperamos que el mensaje quede claro. Da igual tu estilo, lo importante es vivir y reventar todos los conciertos pensando que aquel puede ser el último de tu vida.

El video ha sido rodado durante toda la gira junto a Crisix que empezó como uno de los mejores sueños en Abril de este año y acabó a finales del mes pasado, dejando atrás una de las mejores experiencias vividas dentro de la banda sin duda alguna.
Madrid, Barcelona, Castellón, Alicante, Murcia, Valencia, Valladolid, Salamanca, Oviedo, Zaragoza, Manresa, Alcalá de Henares y Burgos, ¡GRACIAS!
No esperábamos esa respuesta por parte de todos vosotros y menos encontrarnos en el camino con tantísima gente creyendo en nosotros.

Agradecimientos también a Juli de Crisix y Adrià de CRIM por su colaboración en este tema y a toda la gente que ha echo posible estas semanas en la carretera.

PRE-ORDERS DISPONIBLES EN: www.bellakohc.bigcartel.com

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.