Hace unos días nos reunimos con BONES OF MINERVA para que nos hablaran de todo lo conseguido con ‘Blue Mountains’, su disco de debut, publicado hace más de un año (reseña en este enlace).

Tras publicar una primera parte de la entrevista, en la que nos hablaban de la campaña de crowdfunding para reeditarlo en vinilo, su aportación a la banda sonora de la película ‘Call TV’ con ‘Vehemence’, sus problemas con la lluvia en sus últimos conciertos, la oportunidad de tocar en Suecia y otros temas, os dejamos con ésta segunda en la que se abordan la entrada de Nerea, su nueva baterista, el estado de la prensa especializada, los apoyos que han tenido en este tiempo y cuestiones más personales. Esas que a público y a medios se nos escapan pero que están ahí, hay que tener en cuenta y valorarlas como merecen ser valoradas.

Tan interesante resultó esta charla (más eso que una entrevista al uso), que hemos decidido crear un espacio propio para la banda del que pronto tendréis más noticias. Estad al tanto las próximas semanas para ver la primera publicación de su propia sección.

Aprovechamos para recordaros que para ayudarnos a seguir creciendo y mantener la web, podéis hacer donativos mediante paypal a través de este botón:
insttwit web-logo-mdbandcicnoFacebook_-_iconoyoutube

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.