LE MUR se encuentran a mitad de campaña de crowdfunding en Verkami.

El Proyecto

Somos Le Mur y estamos preparando nuestro primer LP.

Hacemos la música que sabemos, la que sentimos, la que podemos hacer, no queremos otra alternativa.
Es esto o vivir en blanco y negro.

Llevamos mucho tiempo juntos, de una forma u otra se nos hace necesario plasmar el trabajo de estos años y en este caso necesitamos tu ayuda.
En mayo entramos en el estudio a dejar constancia de esto que llevamos dentro, con cariño, con respeto y con mucho esfuerzo.
En otoño de este mismo año lo queremos tener en nuestras manos (y con suerte en las tuyas).

¿Quíenes Somos?

Si ya nos conocías sabrás que tenemos editado un EP, pero sentimos la necesidad de avanzar, queremos crecer.
Si no, hacemos rock alternativo, por definirlo de alguna forma.
No tenemos miedo a abrirnos, no queremos seguir ninguna corriente, no formamos parte de ningún colectivo, lo que pretendemos es expresarnos y que nos escuches.

EP en BandCamp

Tras una temporada de compartir conciertos con buenas bandas y buen público en varias ciudades de la península nos hemos decidido a grabar este primer disco.

¿Por Qué Te Necesitamos?

Somos una banda pequeña y humilde, pero no por eso queremos hacer las cosas de cualquier manera y, honestamente, hacerlo como se debe cuesta un pastón.

Nosotros no cobramos por tocar, no vamos con discográfica, nadie nos patrocina ni vendemos discos en tiendas, nuestros ingresos proceden del merchan que vamos sacando, taquillas de conciertos y de nuestros propios bolsillos.

Hemos trabajado (y seguimos haciéndolo) muy duro en este primer trabajo largo y queremos tener la oportunidad de editarlo como se merece.

Para la pre-producción contaremos con la ayuda de Manuel Cabezalí ( Havalina ) y a los mandos tendremos la suerte de trabajar con Santi García de Ultramarinos Costabrava.

Hemos calculado que entre: el estudio, el máster, la edición y el merchan se nos van unos 6000 euros más o menos, no vamos a pedir la totalidad, pero si una ayuda para poder afrontar los gastos que este proyecto implica, el resto lo pondremos nosotros.

El artwork del disco corre a cargo de Arturo Méndez y sus maravillosas ilustraciones de humo. En el caso del merchan hemos contado con el hiperrealismo de la ilustradora Victoria Muñoz Gallego.

Si decides echarnos un cable, puedes elegir de entre una amplia selección de recompensas la que más te guste.

Queremos recordar que si no conseguimos llegar a la cantidad no se efectuará cobro alguno.

Ya he puesto mi granito de Arena

Si lo conseguimos lo pondremos en funcionamiento de inmediato, una vez editado procederemos a enviar a nuestros mecenas sus recompensas.
Todas las recompensas serán entregadas o enviadas a la mayor brevedad posible durante el otoño de este mismo año 2017.

Más Información

Facebook
Twitter

A través de la redes sociales haremos un seguimiento de cómo se va sucediendo todo para mantenerte bien informado de la evolución del proyecto.

Estamos ardiendo de ganas por enseñaros nuestro trabajo.

De antemano:

¡GRACIAS POR TU TIEMPO, POR TU ATENCIÓN Y POR TU AYUDA!

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.