Hace unos días que CICLOCÉANO se presentaban como banda, y ahora estrenan su primer videoclip en exclusiva a través de EuropaPress.

‘Cianuro’ estará incluido en en el primer trabajo de la banda, titulado ‘Líneas de Meta’, que se publicará en próximo 16 de noviembre y ha sido grabado en los estudios Lavalab de Madrid, con M. A. Mart (ESTIRPE) como productor. El vídeo ha sido escrito por Antonio Curros (vocalista) y realizado por 7 cuerdas films. Junto a él, forman la banda el guitarrista Xavi Igual, antiguo miembro y productor de la banda Skunk DF, Fer Villar, ex bajista de la banda de ska-punk Oferta Especial, y Adrián Espinosa, músico en Pauline & The Big Kahunas y Sin In The Flesh.

“Con una fotografía muy cuidada, el vídeo nos adentra en lo profundo de la mente de varios personajes muy diferentes entre sí pero con algo en común: Todos caen rendidos ante sus adicciones”.

En este enlace tenéis el top 10 de canciones para escuchar a todo volumen que nos hizo en su momento Antonio, con motivo de la promoción de LOS MONSTRUOS DE MI ARMARIO.

 

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.