CICLOCÉANO se presentan a través de un vídeo en el que nos informan del lanzamiento de su disco de debut próximamente. En él se ve a la banda trabajando con Miguel Ángel Mart, productor y vocalista de ESTIRPE.

Ciclocéano, el proyecto musical que nace de las composiciones de Antonio Curros, músico, cantante y líder de esta banda. Le acompañan compañeros de amplia trayectoria y experiencia en bandas consolidadas, como es el caso del guitarrista Xavi Igual, antiguo miembro y productor de la banda Skunk DF, o Fer Vilar, ex bajista de la banda de ska-punk Oferta Especial.

Ciclocéano arranca así con la calidad de quien lleva toda la vida en esto y con la ilusión del que empieza de cero… El resultado: pura energía, composiciones cuidadas, elegantes y poderosas. Melodías que te trepan como enredaderas y letras que hablan de aprendizaje, superación, miedos y reencuentros, a veces incluso con uno mismo.

En este enlace tenéis el top 10 de canciones para escuchar a todo volumen que nos hizo en su momento Antonio, con motivo de la promoción de LOS MONSTRUOS DE MI ARMARIO.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.