A través de su página web y su Facebook oficial, la Sala Caracol ha emitido el siguiente comunicado:

POR FIN UNA BUENA NOTICIA PARA LA MÚSICA

Desde la Sala Caracol, queremos anunciar el fin a 16 meses de cierres y cancelaciones, lo que sin duda consideramos una gran noticia para la música y la cultura en general. Tras mucho esfuerzo podemos dar por zanjada una de las épocas más difíciles de los más de 20 años durante los que hemos sido una parte importante del mapa cultural nacional, al que nos reincorporamos con nuevas energías.

El Ayuntamiento de Madrid ha verificado que la Sala Caracol cumple todos los requisitos técnicos y administrativos contemplados en la normativa vigente, y ha aprobado la reapertura. La sala tiene concedida en firme la licencia de SALA DE FIESTAS, tanto de actividad (exp nº 220/2014/03037 con fecha 06/02/2014) como de funcionamiento (exp nº 500/2013/04768 con fecha 03/09/2014), que permite garantizar la continuidad, sin más interrupciones, de la programación de conciertos y eventos.

Por todo ello, este es el comienzo de una nueva etapa, llena de ilusiones y proyectos, y ante la que queremos comenzar por pedir disculpas a todos los músicos, promotores y organizadores a los que podamos haber perjudicado al enfrentarnos a la difícil gestión del periodo anterior. Y especialmente queremos pedir perdón al público por estos dieciséis meses de silencio musical y cultural.

La Dirección

Sala Caracol

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.