Hoy os presentamos a los británicos EVA PLAYS DEAD. Desde Nottingham/Derby, cuentan con HALESTORM, MARMOZETS, HEAVEN’S BASEMENT o AEROSMITH entre sus influencias. Recientemente estuvieron girando con SUMO CYCO y DEVILSKIN (aquí podéis leer el Conociendo a Paul Martin, bajista de los segundos). Matt Gascoyne, guitarrista, contesta nuestro test.

Aprovechamos para recordaros que para ayudarnos a seguir creciendo y mantener la web, podéis hacer donativos mediante paypal a través de este botón:
botondonar2

WebFacebookYouTube / Twitter / Instagram

ENGLISH VERSION

https://www.youtube.com/watch?v=vQZiIZxHcwU

  1. ¿Cuál fue el primer disco que compraste?

Siempre me regalaron CDs de niños, pero recuerdo una comprar una vez tres discos: ‘City of Evil’ de Avenged Sevenfold, ‘From Under The Cork Tree’ de Fallout Boy y ‘Hours’ de Funeral For A Friend.

  1. ¿Y el último?

Escucho mucho en streaming hoy en día. Pero el último disco que he comprado es el EP de Arcane Roots ‘Heaven and Earth’.

  1. ¿Qué disco has podido escuchar más veces?

¿En toda mi vida? Vaya… creo que no puedo contestar a esto. Te puedo decir el que más he escuchado en lo que va de 2017, que es ‘Ellipsis’ de Biffy Clyro.

  1. ¿Qué grupo fue el primero con el que pensaste “éste es mi rollo”?

¡Slipknot y Linkin Park! Recuerdo estar con mis amigos en casa grabando los vídeos en VHS.

  1. ¿Un disco que no esté muy bien visto y te encante?

Ns/Nc

  1. Un disco para relajarte y otro para desatarte.

Unleashing the beast – ‘Statues’ by Black Peaks

Relax – ‘Deja Entendu’ by Brand New

  1. ¿Cuál fue el primer concierto al que asististe?

Trivium en la gira de Ascendancy en el Rock City de Nottingham.

  1. ¿Y el último?

Fui a ver unas cuantas bandas en un sitio muy chulo de Nottingham que se llama The Maze. Dos de ellas eran Carcer City & Holding Absence. ¡Pegadles una escucha!

  1. ¿De cuál guardas un mejor recuerdo?

Como público, AC/DC en el Download de 2010 ha sido el mejor concierto al que he ido nunca. El mejor que hemos dado con Eva Plays Dead, problablemente (y en mi opinión) haya sido en el Y-NOT Festival de 2015. Era muy cercano a nosotros, y el sitio estaba abarrotado. Además, había un Storm Trooper echando un ojo a nuestro concierto… Hay por ahí una foto de él.

  1. Si pudieras viajar a una época musical, ¿cuál sería?If you could travel in time, which musical era, phase or trend would you choose?

Para ser sincero, estoy emocionado con toda la música actual y las bandas nuevas que vienen como para ir a otra época. Pero si así fuera, mándame directo a la era de Bon Scott con AC/DC.

  1. ¿Cuál es el vídeo que más veces has visto?

Ni idea. Normalmente miro una o dos veces los vídeos, y luego ya voy por streaming. Cuando era un chaval vi muchas veces ‘American Idiot’ de GREEN DAY.

  1. ¿Y el DVD o documental o concierto en vídeo?

No veo muchos. ¿Cuenta el episodio de Top Gear con Steven Tyler?

  1. ¿Aficionado a películas y series? ¿Recomendaciones? ¿Alguna otra afición confesable?

Cuando no estoy con el grupo, escucho música en casa, voy al gimnasio, cocino o voy al cine. Mi actor favorito es Leonardo de Caprio y me encanta ver cualquier cosa de él. ¡Django es un peliculón!

  1. ¿Tu último descubrimiento musical?

Echad un vistazo a ‘Pleasantries‘, el nuevo trabajo de Decade.

  1. Si tuvieras que elegir una canción y un disco de tu grupo para presentarte, serían…

Nuestro último single, ‘Spin’. Grande, rápido… es todo lo que somos.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.