CRISIX han anunciado una reedición de su debut, ‘The Menace’. Podéis leer la reseña de su último trabajo, ‘From Blue to Black’ en este enlace. Aquí, el top10 que nos hizo Javi Carrión, batería de la banda.

5 años después del lanzamiento de ‘The Menace’ Crisix re-edita su álbum debut con un tema inédito que se quedó fuera del disco.

Esta re-edición contará con una nueva portada y libreto diseñados por Marcos Cabrera, y el nuevo tema ‘Agents of M.O.S.H.’, canción que se grabó en 2009 durante las sesiones de ‘The Menace’ en AXTUDIO pero la banda decidió no incluir finalmente. Este año, con motivo del quinto aniversario han querido recuperarla, dándole unos retoques en estudio para darle una sorpresa a todos sus fans. Una canción old school y directa que muestra sus claras influencias de Metallica y Slayer.

Este 26 de Septiembre Crisix re-editará su crucial álbum debut ‘The Menace’ coincidiendo con su fecha original de salida hace 5 años atrás en aquel 26 de Septiembre de 2011. Será una edición especial limitada que sacará a la luz el nuevo sello discográfico Fallen Records fundado por el propio guitarrista BB Plaza junto al management de Crisix.

La re-edición de The Menace y sus nuevas camisetas y chaquetas oficiales estarán disponibles exclusivamente en la tienda online de Crisix, y también las podréis adquirir en las fechas de su próxima gira Europea junto a SUICIDAL ANGELS en Octubre.

Haz tu pedido en: http://crisix.bigcartel.com/

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.