Madness Live ha anunciado la visita de DELAIN para el próximo mes de noviembre. Les acompañarán EVERGREY y KOBRA AND THE LOTUS. Podéis leer el top10 que nos hizo Kobra Paige hace unos meses en este enlace.

“Lunar Prelude” es el nuevo EP de DELAIN como adelanto de su nuevo disco, que será editado este mismo 2016.

Masterizado por el ganador de un Grammy Ted Jensen, podemos escuchar dos nuevos temazos; el single “Suckerpunch” y la melancólica “Turn The Lights Out”.

Su impresionante disco “The Human Contradiction” “nos ha llevado a un viaje épico; hemos dado cientos de conciertos, a lo largo de todo el mundo; Delain ha crecido como jamás habríamos imaginado. Ahora os presentamos “Lunar Prelude”, una colección de temas nuevos y algunas nuevas versiones de los mejores temas de “The Human Contradiction”. Esperamos que os guste y os haga esperar con grandes ansias este próximo tour de Delain, ¡nosotros estamos deseando volver a ver a los Delainers!”.

Los acompañan en este único concierto los suecos EVERGREY, cuyo último disco “Hymns for the Broken” les devuelve a la escena con más ganas y energía que nunca.

Y cerrando un espectacular cartel, los hardrockeros KOBRA AND THE LOTUS simplemente, ¡no te los puedes perder!

DELAIN + Evergrey + Kobra And The Lotus

Miércoles 2 de Noviembre, 19:30 hrs.
Sala Arena  (Madrid)
Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Más información

Comprar entradas

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.