Desde Blood Fire Death nos informan de los nuevos trabajos de STAINED BLOOD y BLAZE OUT. Antes, os dejamos con enlaces relacionados con la banda.

¡Todo sobre Instinct, el nuevo álbum de Blaze Out!

Blaze Out vuelven a la carga el próximo viernes 17 de mayo con Instinct, su tercer álbum. La banda lo ha dado todo hasta dar con estas diez canciones, un resumen perfecto de lo que Blaze Out son. Tras más de un año encerrados en el estudio con Gerard Rigau (voz, guitarra) y Carles Comas (bajo) a los mandos de su Amplifire Studio, Instinct ha sido mezclado por Mario Patiño en La Atlánida Estudio y masterizado por Yves Roussel. El resultado es extraordinario, atronador, el broche de oro a tan extenuante y concienzudo trabajo, a tan enorme esfuerzo. Estamos ante una obra en la que cada solo de David Lleonart, cada golpeo de Sergi Rigau, al que ya sustituye Josh a la batería, cada melodía o estribillo ha sido ideado a consciencia, buscando su máximo nivel. El grupo ha creado este disco por y para sus seguidores, pues para Blaze Out significa un ahora o nunca.

Éste es el listado completo de temas de Instinct, así como su portada, obra de Raquel Arellano. A partir de este momento, total atención hacia Blaze Out, porque lo que tienen preparado hasta la fecha de salida del álbum nadie se lo puede ni imaginar.

1. Toxic AF
2. Attack On Titan
3. Savage Blue
4. The Raise
5. Drunk Empire
6. Evil Dead
7. Deadfall
8. No More Fear
9. Face Your Scars
10. The Goliath’s Fall

‘No More Fear’ es el primer adelanto. La canción reflexiona sobre el atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona del pasado 17 de agosto de 2017, tragedias que muchas veces pensamos que pasan muy lejos, que igual no nos tocará vivirlas, pero que debemos afrontar sin miedo para que no se salgan con la suya. Evidentemente, ‘No More Fear’ resume toda la caña que encontraremos en su próximo álbum, con un estribillo lleno de potencia y guitarras que se te graban a fuego. Por si había alguna duda, contiene el metal que sólo Blaze Out saben hacer.
 
Además, el pre-order de Instinct ya está disponible en la tienda online de la banda catalana. ¡Corre a por tu copia, porque Blaze Out lo han dado todo en este disco!

http://blaze-out.com/product/instinct/

Facebook: www.facebook.com/blaze.out.band
Twitter: https://twitter.com/blazeoutband
Instagram: www.instagram.com/blazeoutband
Bandcamp: https://blazeout.bandcamp.com


¡Stained Blood están de vuelta con Nyctosphere, su nuevo álbum!

Estar en una banda de metal es una guerra continua, y Stained Blood lo saben bien. Después de cuatro años de silencio discográfico casi obligados tras una larga gira presentando Hadal por Europa y el Estado y las posteriores marchas del vocalista Rou y el guitarra Borja, por fin los catalanes nos presentan Nyctosphere, un tercer álbum que saldrá a la venta en CD digipack y vinilo el viernes 22 de marzo. El proceso ha sido duro, fueron dos bajas muy sensibles, pero gracias a la incorporación de Narcís Boter al micro y David Rodríguez a la guitarra, los catalanes han salido adelante con su obra más black y death hasta la fecha.

Para lograrlo han contado con dos auténticos jefes a los mandos: Javi Félez en sus Moontower Studios se encargó de la grabación y mezcla el octubre pasado, mientras que el master voló hasta Londres para ponerse en manos de Jaime Gómez Arellano y sus Orgone Studios. El resultado es sangriento y devastador, como una cuchilla que te atraviesa una oreja hasta salir por la otra. Sin renunciar a su híper velocidad habitual, esta vez la oscuridad manda en Nyctosphere, algo en lo que ha contribuido y mucho una intro, interludios y outro creados por el artista de ambient, industrial y drone Noir Noir.

Su cantante Narcís Boter, reconocido ilustrador, se ha encargado de la portada y todo el diseño, creando la atmósfera perfecta para que la energía mórbida y trascendental de Nyctosphere fluya a través de estas canciones:

1. Avfall
2. Century To Suffer
3. The Lightless Walk
4. Shrines Of Loss
5. Winterflesh
6. Drowned

La era Nyctosphere no podía empezar mejor que lanzando ‘The Lightless Walk’, ¡y recuerda que su nuevo álbum sale a la venta el 22 de marzo!

Los metalheads alemanes son muy afortunados: serán los primeros en escuchar las canciones de Nyctosphere en directo. Stained Blood estarán de gira por el país germano los días 4, 5 y 6 de abril en Köln, Giessen y Aalen respectivamente, y como es habitual en ellos, no dejarán títere con cabeza. ¡La nueva etapa de los catalanes empieza fuerte, girando directamente fuera de nuestras fronteras!

4 de abril, Köln @ Halle Am Rhein
5 de abril, Giessen @ AK44
6 de abril, Aalen @ Rock It

Vuelven Stained Blood. Vuelve la masacre.

Facebook: www.facebook.com/StainedBlood
Twitter: https://twitter.com/STAINEDBLOODBCN
Instagram: www.instagram.com/stainedbloodbcn
Bandcamp: https://stainedblood.bandcamp.com
Big Cartel: https://stainedblood.bigcartel.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.