Vita Imana publicará nuevo trabajo a principios de marzo. Aquí podéis leer nuestra reseña de ‘El M4l’.

‘BOSA’, que significa «Victoria» en fula, lengua hablada en África Occidental, es el título elegido para el que será el 5º álbum de estudio de la banda. Con fecha de salida fijada en Marzo de 2019, está siendo grabado en THE METAL FACTORY STUDIOS por Alex Cappa entre Octubre de 2018 y Febrero de 2019. El disco contará con 10 cortes donde toda la furia, atmósfera, groove y crudeza de la banda quedarán patentes. El artwork ha sido llevado a cabo por Lord Oswald (www.facebook.com/LordOswald)

BOSA lleva cerca de 1 año de composición a las espaldas y en él hemos querido dar una vuelta de tuerca al sonido y a las nuevas composiciones. Con las nuevas incorporaciones de Mero Mero a la voz y Diego López a la guitarra estamos seguros de que el nuevo disco te recordará a las raices de VITA IMANA. Letras directas, sociales y acordes a los tiempos en los que vivimos junto con una base rítmica sólida es lo que podrás encontrar.

El primer single «DESFIGURADAS» con 40.000 visualizaciones en Youtube en menos de 2 semanas es un claro ejemplo de lo que está por llegar.

Para los que no queréis perder la oportunidad de conseguir el disco en formato físico así como la nueva camiseta de la banda, desde ya podéis adquirirlo en nuestra web www.vitaimana.com en preventa.

Los envíos se harán a partir de Marzo 2019.

Se trata del primer trabajo con Mero Mero (CUERNOS DE CHIVO) como cantante. En este enlace podéis leer el top 10 que nos hizo hace algún tiempo.

El 9 de Marzo en el actuarán en el décimo aniversario del Euskal METAL Fest con CRISIX EVIL IMPULSE. A continuación tenéis el primer adelanto, ‘Desfiguradas’, estrenado a mediados de diciembre en El Vuelo del Fénix..

_________________________________________________________________________

«Rock Post Alternativo Psicodelia Progresivo…o algo así…desde Algeciras…2/3 partes de Viaje a 800 y Atavismo mezclado con otra guitarra asesina».

Así se definen HÍBRIDO a sí mismos. La banda, formada por los guitarristas Jose Angel “Oceano” Galindo (ex-Viaje a 800) y Zoa Rubio (Los Bradlys), el bajista Jose “Pot” Moreno (Atavismo, ex-Viaje a 800) y el baterista Sandri Pow (Atavismo, ex-Mind!) debutarán con ‘I’ el 21 de enero. Las reservas están disponibles en la web de Spinda Records, encargada de su edición.

En theobelisk.net podéis escuchar el que fue su primer adelanto, ‘Pensando en un Eco de Instinto Interior’.

1. Pensando En Un Eco De Instinto Interior

2. Nada, Nadie

3. Escarlata

4. Les Pilules Vertes

5. Ente

_________________________________________________________________________

‘Permeable’ es el nuevo EP de ‘Big Bang’, sucesor de ‘Vacío’, cuya reseña podéis leer en este enlace.

1. Qué importan las palabras

2. Son excusas

3. Invisible

4. Revolución

5. Si parase el mundo

6. En un millón de vidas

Saldrá el 11 de Enero, y su primer adelanto es ‘Qué importan las palabras’ de la que Sabotatge Produccions ha grabado un videoclip.

Aquí os dejamos también la lista que nos hizo su vocalista, Manuel Rubiales, con los 10 grupos y canciones que le marcaron en distintos momentos.

_________________________________________________________________________

‘La Voz del Amo’ es el título del próximo trabajo de HORA ZULU. Su sexto álbum de estudio estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo viernes 15 de Febrero de 2019, y en formato físico edición especial digipack a la venta en exclusiva en su tienda online y en los conciertos de presentación en salas.

  • 23 de febrero – Murcia / Garaje Beat Club
  • 16 de marzo – Ponferrada / Sala la Vaca
  • 23 de marzo – Madrid / Sala Mon
  • 5 de abril –Valencia / sala Rock City

Aquí podéis leer las 10 razones por las que a Paco Luque, guitarrista, se le abren tantas veredas.

Por el momento, tenemos los dos adelantos que podéis escuchar a continuación.

_________________________________________________________________________

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.