Tras el anuncio de AMARANTHE de una gira europea en otoño hace unos días, Rock n’ Rock ha dado los detalles de sus citas españolas.

Luciendo una formación encabezada por una exclusiva combinación de tres cantantes, con el toque femenino de Elize Ryd,  a AMARANTHE se les reconoce al instante tanto en sus grabaciones como en cualquiera de sus espectaculares conciertos. Su música fusiona lo mejor del metal melódico con coros y temas pegadizos que te dejarán tarareando durante días.

La banda sueca AMARANTHE ha pasado de cero al éxito en sólo cinco años. Tras sus discos “Amaranthe”, “The Nexus” y “Massive Adictive” y girar por varios países, llega el momento de  embarcarse en la gira de presentación de su nuevo álbum “ Maximalism”  que verá la luz el próximo mes de octubre.

Con su nuevo álbum bajo el brazo, AMARANTHE llegará el próximo mes de noviembre a Bilbao, Barcelona y Madrid para ofrecer un nuevo espectáculo con sus frescos y nuevos temas que no dejarán indiferentes a nadie. Será la primera oportunidad de disfrutar de las nuevas canciones de la banda sueca.

Junto a AMARANTHE en su gira “Maximalism”, actuarán dos bandas del metal moderno, SONIC SYNDICATE y SMASH INTO PIECES.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.