El 19 de octubre, día mundial del cáncer de mama, EON estrenaron el vídeo de ‘DuraMadre’, tema incluido en su segundo disco de estudio, ‘Médula’. La canción está  dedicada a “…t od@s l@s valientes que día tras días se enfrentan al cáncer”.

Además, el 1 de diciembre estarán cerrando su gira en Madrid. Estarán acompañados de DONUTS HOLE e HIRANYA. Entradas a la venta en Wegow.

Tras dos años presentado por todo el país su segundo disco: “Médula”, EON ponen punto y final a su gira más extensa hasta la fecha.

Dos años de éxitos, donde la formación madrileña ha cosechado nuevos seguidores, ha recibido grandes crónicas de sus conciertos, consiguió ser parte de la segunda edición de Download Festival Madrid y ser recomendados públicamente por el baterista de Metallica, Lars Ulrich.

De este modo, el próximo sábado 1 de diciembre, tienes la oportunidad de ver el increíble potencial de EON con su concierto fin de gira en la sala Sound Stage. Una noche muy especial en la que serán acompañados por dos conocidas bandas nacionales, que caldearán el ambiente a un fin de fiesta cargado de emoción, sorpresas y la calidad a la que nos tienen acostumbrados los cinco del foro.

Si además, quieres vivir una experiencia más personal puedes hacerte con la entrada VIP, que te dará acceso previo a la sala para estar en primera fila, conocerás a la banda, te podrás fotografiar y charlar con ellos, además de recibir un pack conmemorativo que consta de:

– Póster firmado
– CD “Médula”
– Camiseta conmemorativa de la gira
– Set de púas de guitarra y bajo

No te lo pienses y sé parte de una noche muy especial en la que EON estará despidiendo la gira de su disco más importante hasta la fecha, rodeado de amigos y otras bandas de la escena nacional, con muchas sorpresas.

¡Que no te lo cuenten!

Os dejamos enlaces relacionados con la banda, así como sus acompañantes a dicha cita.

 

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.