2017 va a ser el año de BROTHERS TILL WE DIE. Lo empezaron editando su nuevo álbum, ‘The Thin Line Between Death and Immortality’ (aquí nuestra reseña; podéis escucharlo un poco más abajo al completo en Spotify, o a través de YouTube), han hecho un puñado de fechas a mediados de febrero por el Reino Unido, han sido confirmados para la próxima edición del Resurrection Fest… Todo pinta bien para el quinteto. Tres quintas partes de la banda (Felipe, Edu y Mario), contestaron a nuestro Conociendo a para adentrarnos en buena parte de sus influencias, y ahora las corroboran con estas diez salvajadas en forma de discos/EPs. El título del artículo habla por sí solo, ¿no?

Fotografía: Anthoni Grande

Aprovechamos para recordaros que para ayudarnos a seguir creciendo y mantener la web, podéis hacer donativos mediante paypal a través de este botón:
web-logo-md Facebook_-_icono youtube twit inst

10. Disorder Of Mind // Desolated

Disco oscuro y pesado que nos ayudó mucho a progresar en lo que somos ahora mismo. Partes lentas, partes bailables, muy directo y contundente.

9. Zombie EP // The Devil Wears Prada

Aunque sólo son cinco temas, creo que es la mejor versión de lo que The Devil Wears Prada es. El ambiente, las letras, las voces, los riffs, son todo pura maravilla. El mejor trabajo de este grupo junto a Dead Throne.

7. Reing of Suffering // Malevolence

Banda muy jovencita, pero muy muy dura. Han mezclado beatdown y un metal muy oscuro y nunca sabes por donde van a salir. Es un disco obligado para cualquier amante de la música extrema. Dales una oportunidad si no los conoces.

6. Diamond // Stick To Your Guns

Un disco cargado de mensaje. Es un antes y un después en esa banda. Todas las letras hablan de temas hiperprofundos; no es música, es una declaración de principios. Es esa carga de energía positiva.

5. The Kids we Used to be // Your Demise

Me manda directamente al Resurrection Fest de 2013, last show de Your Demise en españa, con todos mis amigos, coreando:

“So let’s bring back the best years
Nights spent hanging out
Not giving a fuck, being down on our luck
Some people say that best friends stay same
But I’ll prove you wrong”

¡Un CD divertidísimo y completísimo! Además, escuchad “Scared of the light”. Hay un pequeño Easter Egg para descubrir de dónde viene el nombre de la banda.

4. DOAK // Destruction Of A King

Buen hardcore-metal que aúna bien las partes duras con partes más bailables y hardcoretas. Una lástima que se hayan separado.

3. Stray From The Path // Wolf Down

Hardcore en estado puro. Riffs super macarras, super directo y con letras con mucho mensaje. Si quieres pasarlo bien y darlo todo en los concis este es tu grupo.

2. Knocked Loose // Laugh Tracks

Este grupo y disco es puro hardcore con toques de beatdown modernos que están muy de moda últimamente en el panorama, y que tienen un sonido y unas ideas en cuanto a composición se refiere muy originales.

1. Welcome To The West Coast // Lionheart

Este EP es pura maldad. Un sonido pesado y violento directo a la cara, ¡no os imagináis la de horas en el coche que nos hemos pasado escuchando a este grupo y los temazos de este EP!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.