Le Temps Du Loup presenta un documental que indaga en los orígenes del grupo y el proceso de composición de su último trabajo “Cardinal”.

Nando Müller muestra su visión particular sobre Le Temps Du Loup en este documental de 20 minutos en el que se resumen los 4 meses de trabajo previos al lanzamiento del último disco de la banda. A través de los testimonios de los miembros del grupo conocemos las circunstancias en las que se enmarca el proceso creativo que dio lugar a la creación de “Cardinal”, culminando con su presentación el pasado mes de septiembre en la Sala Moby Dick. El documental continua audiovisualmente la línea estética y narrativa establecida en su último trabajo y sigue ahondando en todos aquellos temas e inquietudes presentes en esta nueva etapa de la formación, como son la búsqueda del camino y de una identidad propia.

Recientemente Le Temps du Loup acaba de terminar la primera parte de la gira de presentación de “Cardinal” y está cerca de desvelar el resto fechas de que la completan de cara a primavera y verano de este año.

Podéis leer nuestra reseña en este enlace. A continuación tenéis sus distintas redes sociales

Facebook_-_iconoyoutube instbandcicnotwit

Le Temps du Loup son:

Álvaro – Batería

Nacho – Bajo

Hannibal – Guitarra

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.