En la primavera de 2018 DELPHOS editaban ‘Tras la Marea’, un trabajo grabado en Metropol Studios, producido por Koke Díez y Pablo Rousselon, y masterizado por Alex Cappa. En él la banda profundiza en varias vertientes alternativas para dar forma a un debut de lo más prometedor. De sus influencias nos hablaron en nuestra sección Conociendo a, y recientemente valoraban esta etapa en una amplia entrevista que publicábamos esta misma semana.

Hoy confían en MiradAlternativa para estrenar el videoclip de ‘La Ciudad’. Del tema en cuestión, nos dicen que «… ‘La ciudad’ representa mucho más que un simple lugar en el que vivir. Es el fuego perfecto que lleva al colapso. Son nuestros miedos, vivencias, alegrías y paseos por la noche. Somos parte de sus venas igual que ella recorre nuestro cuerpo. Solo deconstruyéndola seremos capaces de encontrarnos.»

Tras los créditos, enlaces a sus redes y el vídeo, tenéis sus próximas fechas, que se inician el próximo 21 de septiembre en Ciudad Real, y el 28 en Madrid, donde comparten escenario con MIRLOBLANCO y YOKO FACTOR en el Alive Music Bar de Madrid (tenéis la información del segundo en su evento de Facebook y las entradas en Entradium.com).

Dirección, montaje, edición, etalonaje: Alonso Gimeno (http://www.alonsogimeno.com)

Cámara, ayudante de producción: Marina Heredia Marcos (Cadmio 48 https://www.facebook.com/cadmio48)

 Facebook_-_iconoyoutube instbandcicnotwit

21/09 – Ciudad Real – CSA La Purga

28/09 – Madrid – Alive Music Bar

04/10 – Guadalajara – Arcadia

05/10 – Torrevieja – Monroe’s Music Bar

19/10 – Palma de Mallorca – Tunnel Rock Club

22/11 – Murcia – CSOA El Retal

06/12 – Jerez de la Frontera – Sala Entropía

07/12 – Mairena de Alcor – Tribal Bar

08/12 – Almería – Pub La Cueva

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.