SEVENDUST están ce celebración en 2017, y por eso tocarán su primer trabajo en su totalidad con motivo de su vigésimo aniversario.

“Lo queríais, lo tenéis. Vamos a tocar en unas pocas fechas nuesto primer álbum en su totalidad”.

De momento, ocurrirá en sus fechas de junio a su paso por Baltimore, Sayreville, Philadelphia, Long Island y Worcester. En su página web tenéis más detalles.

En 2018, GODSMACK hará lo propio con su disco homónimo, publicado en 1998.

En una entrevista para The Rod Ryan Show, Sully Erna declaró que “… queríamos editar un nuevo trabajo este año, no queríamos que pasara tanto tiempo entre uno y otro… pero parece que siempre tienen que pasar tres o cuatro años para publicar algo nuevo. Parte de esto es por lo que te lleva escribir, grabar y girar, que son casi dos años. Pero queríamos hacer algo, y estábamos en plan ‘vamos a esperar otro poco’, porque si lanzábamos algo, iba a coincidir con el vigésimo aniversario de nuestro debut, y queríamos hacer algo especial con él. Queremos una gran gira mundial, con una producción enorme y basada en nuestro primer álbum. Incluso hemos pensado salir y hacerlo de principio a fin para abrir los conciertos, con una puesta en escena old-school, para tranformarla después para la parte del set con cosas nuevas y grandes éxitos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.