JASTA, el proyecto en solitario del cantante de HATEBREED Jamey Jasta, ha estrenado el vídeo de ‘The Same Flame’, tema incluido en ‘The Lost Chapters’, publicado en marzo de 2017. Del mismo, dirigido por Paul McGuire, el vocalista ha declarado lo siguiente:

“Desde la salida del disco la pasada primavera, he tenido una gran gira junto a ANTHRAX y KILLSWITCH ENGAGE. Después estuve ocupado con el Warped y HATEBREED, pero pude filmar tres vídeos en tres días con JASTA en un pequeño descanso. Ahora volveré con JASTA a Europa para un pequeño tour, después un show en casa el 7 de octubre antes de que HATEBREED vuelva a la carretera”.

A las fechas que se refiere son a las anunciadas con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de su debut, ‘Satisfaction Is The Death Of Desire’, y el decimoquinto de ‘Perseverance’, que les tendrá ocupados por Norteamérica los meses de octubre, noviembre y principios de diciembre.

Metal Blade publicará el 6 de octubre ‘Nightbringers’, el octavo disco de estudio de THE BLACK DAHLIA MURDER. El tema que lo da título es su primer adelanto.

01. Widowmaker
02. Of God And Serpent, Of Spectre And Snake
03. Matriarch
04. Nightbringers
05. Jars
06. Kings Of The Nightworld
07. Catacomb Hecatomb
08. As Good As Dead
09. The Lonely Deceased

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.