Llega la tercera edición del Destroyer Fest. Tras debutar hacer cuatro años con AGAINST THE WAVES, AVIDA DOLLARS, FORCED REJECTION, BONES OF MINERVA y A BLACKENED SIGHT, siguió con BLOWFUSE, NEVER DRAW BACK, THE ATTACK OF THE BRAIN EATERS y KILLING PETE. Tras parar un año, vuelven a las andadas para una nueva edición en la sala Caracol, el sábado 8 de diciembre, con un cartel de escándalo: ELLA LA RABIA, CABOVERDE, VIRGEN, VIVEN y SKYLINES. El cartel, por cierto, es diseño de Mariano Sánchez. Las entradas están a la venta en entradium a 10 euros; en taquilla pasarán a costar 12. La apertura de puertas es a las 19:30.

Como tenemos material de sobra de casi todos los grupos, os dejamos vídeos, enlaces para escucharlo y artículos publicados en la web para que los conozcáis un poco mejor.

SKYLINES

Actualmente se encuentran grabando su nuevo trabajo en los Westline Studios de la sierre madrileña (tenéis un adelanto a continuación), y poco más tenemos de ellos, más allá de los enlaces que aquí os ponemos. Una banda por descubrir por nuestra parte… si no fuera porque ya lo hicimos. Desde aquí les pedimos perdón, y es que se curraron un Conociendo a como pocos, que coincidió con el periodo de reflexión y letargo de la web. Lo hemos recuperado para que lo podáis leer.

Facebook_-_iconoyoutube

ELLA LA RABIA

Nacidos de las cenizas de KILLING PETE, han debutado en 2018 con un disco homónimo editado por Rock Estatal Records.

insttwit web-logo-mdFacebook_-_iconoyoutube

VIRGEN

La vuelta de VIRGEN con ‘Polsaguera’ a principios de 2015 fue un notición. Desde entonces, los de la Vega Baja lo vienen presentando como mejor saben: con un directo de los que impacta.

insttwit Facebook_-_iconoyoutube

CABOVERDE

Otros que han debutado en 2018 son CABOVERDE, de la mano de The Braves Records; aunque de nuevos tienen muy poco. Al frente, nuestro admirado Juan Blas (NOTHINK, MINOR EMPIRES, THE BIG BENCH). Junto a él, Javier Seisdedos al bajo, Pablo Ponz (guitarrista de SEÑOR PRESIDENTE) y Tweety (PAN, ex-AVENUES & SILHOUETTES, ex-DAYS OF HEROES) a la batería.

insttwit web-logo-mdFacebook_-_icono

VIVEN

‘Las Tripas y el Lodo’ es uno de los discos del año, y punto. Si no lo habéis escuchado, dadle al play, y por supuesto, no os los perdáis en directo.

bandcicnoinsttwitFacebook_-_iconoyoutube

asd

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.