Desde The Braves Records nos informan de la primera edición de su propio festival. Os dejamos su comunicado, vídeos, enlaces a Spotify para que escuchéis las bandas, y por último, varios artículos para que conozcáis mejor a cada una de ellas.

Con motivo de celebración por nuestro primer año como sello, hemos montado el fiestón definitivo en la SALA X de Sevilla, será el 16 de Septiembre, y tendremos el lujazo de estar acompañados por 4 bandas de la secta.

COMPRA TU ENTRADA ANTICIPADA A 8€ Y CONSIGUE UNO DE LOS 3 MEGAPACKS DE DISCOS DE THE BRAVES RECORDS

Evento en Facebook

Teething llegan para salvarnos el culo, presentando su discazo “We Will Regret This Someday”, una pedrada en los dientes. Después de reventarlo en su actuación en el Resurrection Fest, bajan de nuevo a las profundidades para unirse a nuestra fiesta.

https://teething.bandcamp.com/

Catorce vuelven a casa después de su gira por el resto de la Península con “Agua.Naufragio.Equilibrio”

https://thebravesrecords.bandcamp.com/album/agua-naufragio-equilibrio

Delobos, por primera vez en Sevilla,desde Madrid, presentando su disco “Moon Moan”.

https://thebravesrecords.bandcamp.com/album/moon-moan

Buensuceso también estrenándose en Sevilla, la banda de Jaén llevará a directo su imponente album “Analogy: The Sun | Divided Line”.

https://thebravesrecords.bandcamp.com/album/analogy-the-sun-divided-line

 

Por último, os dejamos con el paso de varios de sus músicos por nuestras secciones, así como algunas de nuestras reseñas:

 

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.