Aunque salió a finales de marzo, hace pocos días que hemos publicado la reseña de ‘The Silver Ghost’, el cuarto álbum de CHILDRAIN con el que siguen superándose. Podéis leerla en este enlace.  Iñi, vocalista, nos puso al día de la actividad de la banda, como su gira con SIX FEET UNDER con la que parecen haber sembrado unos frutos que esperemos no tarden en recoger. Podéis leer la entrevista aquí. Pero ahí no queda la cosa, ya que Julen, bajista, saca un hueco para hacer una lista con sus 10 discos favoritos, que os dejamos a continuación.

Fotografía de cabecera: Unai Endemaño

Aprovechamos para recordaros que para ayudarnos a seguir creciendo y mantener la web, podéis hacer donativos mediante paypal a través de este botón:

web-logo-md Facebook_-_iconoyoutube inst

TOP 1 – THE AMITY AFFLICTION – LET THE OCEAN TAKE ME

Es una de mis bandas preferidas ahora mismo, el día que los escuche me encantaron, y este CD siempre me ayudado a sentirme mejor cuando no estado en mi mejor momento.

TOP 2 – BERRI TXARRAK – JAIO MUSIKA HIL

Berri txarrak siempre ha sido una de mis bandas favoritas y creo que en este CD hicieron lo que no han hecho en ninguno más sacar básicamente todo singles. Siempre los he admirado por ser capaces de hacer lo que hacen en un idioma tan poco conocido como es el nuestro.

TOP 3 – HALESTORM – HALESTORM

Fue amor a primera vista, oír a Lizzy tocando y cantado fue increíble todas las canciones son increíbles, lo que son ahora es otra cosa, pero este Halestorm me enamoro.

TOP 4 – AFI – THE ART OF DROWNING

Era una banda que me flipaban en mi adolescencia ya no son lo que eran desde hace años, pero desde luego nunca dejare de oírlos.

TOP 5 – BLINK 182 – ENEMA OF THE STATE

Travis Barker siempre ha sido mi batería favorito, me recuerda a mi época en la que le daba al Skate como si no hubiera un mañana.

TOP 6 – GOJIRA – FROM MARS TO SIRIUS

Me encanta todo lo que es Gojira, pero éste especialmente, creo que fue un salto muy importante en su carrera, y por eso son lo que son ahora mismo.

TOP 7 – TRIVIUM – ASCENDANCY

Fue uno de los CDs que marcó mi adolescencia y creo que es al que más cariño le tengo de Trivium, creo que el Shogun es mejor pero a éste le tengo un cariño especial.

TOP 8 – CARNIFEX – DIE WITHOUT HOPE

Ojalá poder tener más top para meter más Death Metal , pero me quedo con este que me impresionó enormemente , a día de hoy creo que es mi banda preferida  de Death.

TOP 9 – BOB MARLEY – THE LEGEND

¡Qué puedo decir! me encanta este CD, siempre que venían amigos míos a cenar a mi casa les decía “En esta casa se cena con buena música” desde entonces se volvió una tradición , cada vez que lo oigo me trae muy buenos recuerdos.

TOP 10 –  PANTERA – VULGAR DISPLAY OF POWER

Fue el primer disco que me compré con 14 años y desde entonces lo he oído incontables veces, creo que hasta lo tengo rayado de las veces que lo he oído. Pantera son leyenda y siempre lo serán.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.