SOEN, el grupo liderado por Martin Lopez (ex-batería de AMON AMARTH y OPETH), publicará el 3 de febrero ‘Lykaia’ a través de UDR Music. Se trata de su tercer trabajo de estudio tras ‘Cognitive’ (2012) y ‘Tellurian’ (2014). Su reserva estará disponible en breve en tres formatos distintos: digital, CD y vinilo.

soen-lykaia01. Sectarian
02. Orison
03. Lucidity
04. Opal
05. Jinn
06. Sister
07. Stray
08. Paragon

«Donde quiera que pudiéramos, la música era analógica. Lo que escuchareis son sonidos puros, nada de samplers o cosas generadas con un teclado. Si necesitábamos un mellotron, conseguíamos uno real. Con la voz igual, dejamos de lado las posibilidades infinivas de edición para concentrarnos en su pureza (…) Esto nunca ha sido sobre géneros ni estilos, siempre ha sido un viaje musical y personal. Y esto es otra aventura, otro viaje diferente pero construido en base a las experiencias de los últimos años».

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.