A primeros de octubre se estrenará en cines ‘Let’s Play Two’, una nueva película documental de PEARL JAM. En su página web se puede ver el listado de sitios donde se proyectará (de momento, exclusivamente en EEUU y algunas ciudades australianas). En noviembre verá la luz en DVD y Blu-ray.

Ésta se centra el los dos conciertos de la banda de Seattle el 20 y 22 de agosto de 2016 en el Wrigley Field de Chicago, estadio de los Cubs, de los que Eddie Vedder es fiel seguidor, unido a la consecución del título de las World Series por parte del equipo de béisbol.

En palabras de su director, Danny Clinch, “…  en mis películas y fotografías me encanta explorar la relación de una banda con sus seguidores  el lugar. Cuando tus protagonistas son PEARL JAM, los Chicago Cubs, sus fans y el Wrigley Field en un momento histórico, sabes que será algo épico. Nuestros insitintos no nos engañaron a la hora de seguir la historia para llegar al séptimo partido de las World Series y acabar con una sequía de 108 años para los Cubs. He aprendido a dar la bienvenida a lo inesperado, y siempre valdrá la pena si estás listo para ello”.

Además, el 23 de septiembre saldrá a la venta un disco como banda sonora, que se puede reservar aquí. Y posteriormente, los bootlegs digitales oficiales de ambos shows.

1. Low Light
2. Better Man
3. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
4. Last Exit
5. Lightning Bolt
6. Black Red Yellow
7. Black
8. Corduroy
9. Given To Fly
10. Jeremy
11. Inside Job
12. Go
13. Crazy Mary
14. Release
15. Alive
16. All The Way
17. I’ve Got A Feeling

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.