HOLLOW EARTH nos informan de un nuevo adelanto de su próximo disco. Tras la nota de prensa tenéis el videolyric de ‘Electromechanical’, así como el artwork creado por The Braves Church.

Antes, os dejamos el paso de Pol Dorribo por la web en distintas secciones:

Hollow Earth es un proyecto fundado en 2011 por Michael Munroe, Redshadowv y Pol Dy. Mezclando influencias del metal de los 90 con estilos electrónicos actuales, el sonido de la banda está principalmente definido por esta fusión de géneros. Su primer trabajo, el doble EP From The Beginning To The End, fue muy bien recibido por crítica y público, lo que les permitió hacerse un hueco en el panorama musical. Después de dos años de gira, era hora de dar el siguiente paso con un nuevo disco.

Para el segundo álbum de la banda, Hollow Earth ha reunido a un equipo de los mejores profesionales nacionales e internacionales. Con Ed is Dead y 1101vs13 (Dremen, Womoh) como productores, e ingenieros de la talla de John Davis (The Prodigy, Pendulum, Amy Winehouse) al frente del apartado técnico, el nuevo disco tiene como objetivo revolucionar el concepto de la música electrónica, respetando esa fusión con otros géneros que definen el sonido del grupo. Como adelanto de este nuevo trabajo, Hollow Earth presentó en Noviembre de 2016 el single Gonna Meet Today, primer vistazo de este nuevo proyecto.

Ahora, en pleno 2017 y muy cerca de lanzar su nuevo disco, Hollow Earth presenta su nuevo single Electromechanical. segundo adelento de su futuro álbum. Este estreno viene acompañado de un lyric video realizado por la propia banda en colaboración con el fotógrafo y realizador Matt Otxoa.

El lanzamiento del nuevo álbum de Hollow Earth está previsto para este año 2017.

18301406_1171168443011801_9076268856133808340_n

 

 

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.