PARKWAY DRIVE vuelven a España un año después de su última visita como parte de un nuevo Route Resurrection.

Nos complace anunciar una de las giras más esperadas por todos vosotros, un nuevo Route Resurrection que supondrá una previa perfecta para el Resurrection Fest 2017: ¡Parkway Drive! La banda ha decidido no salir de gira este verano, por lo que no podrá actuar en el festival, y sabemos que sois miles los que los pedís cada año. Por eso hemos decidido traerlos a salas esta primavera en dos fechas en las que estarán acompañados por unos invitados de lujo. Se trata de Darkest Hour, quienes tuvieron que cancelar su aparición en el RF2015 por causas de fuerza mayor. Las fechas de la gira son las siguientes:

  • 25 de abril, Barcelona, Razzmatazz
  • 27 de abril, Madrid, La Riviera

Las entradas estarán a la venta en nuestra web aquí mismo bajo estas líneas desde el próximo lunes día 31 y avisaremos cuando estén listas en unas semanas en Sun Records (Madrid) y Discos Revolver (Barcelona). No te pierdas la oportunidad de ver a Winston McCall y los suyos, la mejor manera de calentar para el Resurrection Fest 2017. ¡Te esperamos! 

Problemas con la compra: tickets@resurrectionfest.es
Eventos de Facebook: MadridBarcelona.

Aquí podéis leer nuestra crónica de su anterior concierto en Madrid.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.