Hace unos días que POWERMAN 5000  adelantaban ‘Sid Vicious In A Dress’, el primer single de ‘New Wave’, su undécimo disco de estudio. Estará disponible el 27 de octubre. Del mismo, su vocalista Spider One ha dicho lo siguiente:

“Supongo que simplificándola un poco, es una canción retorcida de amor, sobre que el amad duele cuando es malo para ti. Con el paso de los años, Sid Vicious se convirtió en un icono del caos y la autodestrucción. Cogí eso y lo puse en la forma de una bella chica. El título ya lo dice todo”.

01. Footsteps And Voices
02. Hostage
03. Sid Vicious In A Dress
04. David F**king Bowie
05. Cult Leader
06. No White Flags
07. Thank God
08. Die On Your Feet
09. Get A Life
10. Run For Your Life

Ahora llega su videoclip.

_________________________________________________________________________

En la web de Sumerian Records se puede reservar el nuevo trabajo de VEIL OF MAYA, ‘False Idol’, …” una marcada evolución musical, más hipnótica, pesada y que golpea más duro que nunca. Además tiene una curiosa narrativa bajo un torbellino de guitarras polirrítmicas, voces atrapantes y ritmos estremecedores”.

01. Lull
02. Fracture
03. Doublespeak
04. Overthrow
05. Whistleblower
06. Echo Chamber
07. Pool Spray
08. Graymail
09. Manichee
10. Citadel
11. Follow Me
12. Tyrant
13. Livestream

‘Overthrow’ es su primer adelanto en forma de vídeo.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.