El 20 de diciembre verá la luz un nuevo DVD de QUEEN con Adam Lambert grabado el 17 de agosto de 2014 en el Marine Stadium, lugar en el que estaba el escenario principal del festival japonés Summer Sonic. Sorprendemente, sólo saldrá a la venta en el país nipón.

En palabras de Brian May, “… pensamos que fue un concierto bastante difícil. El público fue maravilloso, pero hacía tanto calor y había tanta humedad que tocar era muy complicado. Pero cuando vimos el vídeo pensamos que la interacción con la gente fue genial”. Adam Lambert añade que “el público japonés es muy entregado y emocional. Podías sentir la conexión con ellos. Es diferente allí, la gente es especial respecto a otros sitios”. Por su parte, Roger Taylor concluye: “La reacción del público fue fantástica, y era gente muy joven, lo que nos sorprendió”.

Reserva disponible en distintos formatos en esta web.

* DVD
* Blu-ray
* DVD+Live CD
* Blu-ray+Live CD
* DVD o Blu-ray+Live CD+Tshirt
* Super Deluxe Box set (including DVD or Blu-ray+Live CD+2LP+Tshirt+Tote Bag+Photo Book)

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.