NOAH HISTERIA nos adelantan un segundo tema de su próximo trabajo. En este enlace podéis leer los 10 temas que se llevaría Juan (vocalista) a una isla desierta para no volver jamás.

Noah Histeria lanza Hautefaye, 2º adelanto de su nuevo trabajo, que se publicará el 26 de septiembre. Aquí os dejamos con el videoclip (cut edit) y con el enlace a Spotify.

Se trata de un disco conceptual que gira en torno a Hautefaye, pequeña aldea de la Aquitania francesa donde el 16 de agosto de 1870 tuvo lugar uno de los primeros casos documentados de histeria colectiva. A partir de este suceso, la historia juega con las dualidades masa/individuo, máquina/hombre, tecnología/naturaleza y con la lucha por el sometimiento de uno sobre el otro.

“Hautefaye es el contrapunto a Coloso. Coquetea con el jazz y pone el foco en las sutilezas de los personajes de la historia conceptual que hila el disco. Hautefaye se construye a través de pasajes con atmósferas diferentes que acaban cerrando el círculo. Nos gusta jugar con los contrastes, tensar la cuerda pero sin llegar a romperla.”

El preorder del disco queda abierto desde hoy mismo a través de su web:

http://noahhisteria.com/

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.