Unos días después de conocerse los detalles de ‘Heaven Upside Down’, el nuevo trabajo de MARILYN MANSON (anteriormente tenía como título provisional ‘Say10’), y escuchar el adelanto ‘We Know Where You Fucking Live’, se ha estrenado el vídeo del propio tema.

En antiguas declaraciones del Reverendo, explicaba que la gente que lo había podido escuchar afirmaba que era “una mezcla en sensaciones de ‘Antichrist Superstar con ‘Mechanical Animals’”. Saldrá a la venta el 6 de octubre.

En este enlace tenéis la reseña de ‘Pale Emperor’.

01. Revelation #12
02. Tattooed In Reverse
03. We Know Where You Fucking Live
04. Say10
05. Kill4me
06. Saturnalia
07. Je$u$ Cri$i$
08. Blood Honey
09. Heaven Upside Down

SONS OF APOLLO es el nuevo proyecto de los antiguos compañeros de DREAM THEATER Mike Portnoy y Derek Sherinian junto a Ron “Bumblefoot” Thal (ex-GUNS N’ ROSES, ART OF ANARCHY), Billy Sheehan (THE WINERY DOGS, MR. BIG, DAVID LEE ROTH) y Jeff Scott Soto (ex-JOURNEY, YNGWIE MALMSTEEN’S RISING FORCE). Su debut se titula ‘Psychotic Symphony’, y al igual que el de VUUR, saldrá a través de InsideOut Music el mismo 20 de octubre. La producción ha corrido a cargo del propio Portnoy y Sherinian.

En palabras del baterista, “… Derek y yo nos juntamos poco después de que dejar DREAM THEATER en el 2010 y formamos una banda instrumental con Billy Sheehan y Tony MacAlpine. Esa fue la primera vez que trabajé con Derek desde que él estuvo en DREAM THEATER en los 90 y fue fantástico volver a estar juntos. Desde esa gira, que fue algo esporádico, ha estado diciéndome que montáramos un grupo en condiciones. El momento nunca había sido el adecuado porque tenía muchas otras cosas en marcha, pero ahora las cosas encajan y mordí el anzuelo para montar un nuevo grupo.”

Sherinian añade que “… Mike y yo trabajamos sin descanso en el estudio. La música es moderna pero tenemos alma de la vieja escuela. Lo que hace único SONS OF APOLLO es que tenemos lo macarra del rock n’ roll con el virtuosismo, ¡una combinación letal!”

Continúa Portnoy: “Derek ha sido el principal hombre detrás de nuestro nombre. Tengo una lista que guardo en mi teléfono con al menos cien nombres diferentes para un grupo, a la que tengo que recurrir cada vez que tengo un nuevo grupo cada año. Saqué la lista y Apolo era uno de los nombres. Era una palabra que a los dos nos gustaba, así que empezamos a probar con variaciones diferentes de la palabra. Uno de los nombres con los que trabajamos fue Apollo Creed, el personaje de las películas de Rocky, pero después de muchas discusiones y pruebas, Derek sugirió SONS OF APOLLO y parecía encajar. Apollo es el dios de la música y con eso en la cabeza parecía un nombre perfecto”.

01. God Of The Sun
02. Coming Home
03. Signs Of The Time (audio)
04. Labyrinth
05. Alive
06. Lost In Oblivion
07. Figaro/S Whore
08. Divine Addiction
09. Opus Maximus

A continuación tenéis su primer videoclip, ‘Coming Home’.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.