Nuestros amigos de SYBERIA empiezan una nueva etapa, y nos informan de ella, con nueva grabación, nuevo sello… y su reciente anuncio de su incorporación al Resurrection Fest, donde compartirán cartel con SLIPKNOT, LAMB OF GOD, SLAYER, WHILE SHE SLEEPS, PARKWAY DRIVE, BONES OF MINERVA, CABOVERDE… Tenéis todos los detalles del festival en esta noticia.

El cuarteto de Rock Instrumental Syberia comenzará la grabación de su tercer disco de estudio a principios de este mes de diciembre en Barcelona (The Room) y lo finalizará en Madrid (Sadman Studio) a principios de enero. Este nuevo trabajo será editado por el prestigioso sello norteamericano Metal Blade junto a BlackLight Media y se publicará a mediados del 2019. La banda ha sido anunciada como parte del roster de artistas de Atlas Artist Agency y también su participación en el próximo Resurrection Fest.

Facebook: https://www.facebook.com/syberiaband
Music: www.syberia.bandcamp.com
Store: http://syberia.bigcartel.com

 

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.