Nuclear Blast publicará en el último tramo de 2017 ‘Dear Desolation’, el cuarto disco de los australianos THY ART IS MURDER. Estos se reunieron en enero con su vocalista, C.J. McMahon, con el que publicaron un nuevo tema, ‘No Absolution’. Su guitarrista, Andy Marsh, explica el título del álbum: “Era la manera idea de resumir el nuevo trabajo, y algunos de los temas sobre los que hemos hablado. Las letras van desde la extinción hasta la interación de la mortalidad con la moral. ‘Dear Desolation’ parecía una buena dirección, una llamada al abismo de la que no tenemos respuesta”. La banda comenzará a finales de septiembre una gira europea junto a OCEANO y AFTER THE BURIAL, con paradas en Madrid y Barcelona. Tenéis todos los detalles en el anuncio del Route Resurrection Fest.

_________________________________________________________________________

El disco que sí tiene fecha de salida es ‘Malina’, quinto trabajo de estudio de los noruegos LEPROUS.

Saldrá a la venta el 25 de agosto a través de InsideOut Music, presentándolo en una gira posterior junto a AGENT FRESCO, ALITHIA y ASTROSAUR. Por desgracia, ésta no tiene paradas en España, aunque sí estarán actuando en el Be Prog! My Friend el próximo 1 de julio en un show by request.

En palabras de Einarg Solberg (cantante y teclista), “… es el ejemplo perfecto de cómo puedes empezar con una visión de algo, y terminar con un resultado totalmente distinto a la idea original. La composición empezó con la idea de perfeccionar el método que hicimos con ‘The Congregation’. Aunque fue muy parecido (30 bocetos, proceso de eliminación…), fuimos notando poco a poco como había material que queríamos que sonara diferente. Nos dimos cuenta de lo que había que hacer, y el sonido es más vivo, orgánico y dinámico”.

En este enlace tenéis nuestra reseña del citado ‘The Congregation’. Aquí la de su DVD, ‘Live at Rockefeller Music Hall’.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.