Esta misma semana, el 25 de agosto, saldrá a la venta ‘Strength In Numbers’, lo nuevo de los suecos THE HAUNTED. Verá la luz a través de Century Media.

Tras ‘Brute Force’ y ‘Spark’, ‘Preachers of Death’ es su tercer adelanto en forma de vídeo.

01. Fill The Darkness With Black
02. Brute Force (vídeo)
03. Spark (vídeo)
04. Preachers Of Death
05. Strength In Numbers
06. Tighten The Noose
07. This Is The End
08. The Fall
09. Means To An End
10. Monuments

_________________________________________________________________________

El 18 de agosto Nuclear Blast publicó ‘Dear Desolation’, el cuarto disco de los australianos THY ART IS MURDER. Estos se reunieron en enero con su vocalista, C.J. McMahon, con el que publicaron un nuevo tema, ‘No Absolution’. Su guitarrista, Andy Marsh, explica el título del álbum: “Era la manera idea de resumir el nuevo trabajo, y algunos de los temas sobre los que hemos hablado. Las letras van desde la extinción hasta la interación de la mortalidad con la moral. ‘Dear Desolation’ parecía una buena dirección, una llamada al abismo de la que no tenemos respuesta”. La banda comenzará a finales de septiembre una gira europea junto a OCEANO y AFTER THE BURIAL, con paradas en Madrid y Barcelona. Tenéis todos los detalles en el anuncio del Route Resurrection Fest.

Tras ‘No Absolution‘ y ‘Slaves Beyond Death‘ y ‘The Son of Misery’, llega el cuarto vídeo del álbum, ‘Puppet Master’. Antes de él podéis disfrutar del disco en Spotify.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.