‘Non The Actual Events’ es el título del nuevo EP de NINE INCH NAILS. “Es un trabajo poco amable y muy impenetrable; necesitábamos hacer algo así. Se trata de un EP porque terminó siendo la duración adecuada de la historia que contábamos”. Además, Trent Reznor ha anunciado a Atticus Ross como miembro oficial de la banda.

Saldrá a la venta el 23 de diciembre y su reserva está disponible en la tienda de su página web. Estará disponible en vinilo y edición digital.

También a través de ese enlace se puede encargar un cuádruple vinilo de ‘The Fragile’ con varios temas extras instrumentales. Junto a él, se reeditarán ‘Broken’ y ‘The Downward Spiral’.

Se trata de una versión única del disco de NIN creada por Trent Reznor y Atticus Ross. Al respecto, Reznor declara lo siguiente: “‘The Fragile’ ocupa un lugar muy interesante e íntimo en mi corazón. Era una época turbulenta en mi vida y volviendo a ella ha supuesto una especie de terapia. Como experimento, quité las pistas de voz y encontré algo que se ha convertido en un nuevo nivel: ‘The Fragile: Deviations 1’ somos Atticus y yo embelleciendo el disco original con una serie de temas de aquellas sesiones que no usamos antes. El resultado es un complemento diferente que queríamos mostrar”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.