‘Hydrograd’, el último trabajo de STONE SOUR, salió a la venta el 30 de junio a través de Roadrunner Records. Se trata de su primer disco sin Jim Root, tras su salida después de la publicación de la segunda parte de ‘House of Gold & Bones’. Tras él, la banda editó un par de EPs de versiones, que supuestamente serían una trilogía. Podéis leer nuestra reseña de ‘Straight Outta Burbank…’ aquí.

En palabras de Corey Taylor, “… es el mejor material que hemos escrito.Va en muchas direcciones, pero con un núcleo muy hard rock en sentido clásico y actual. Hay alguna pizca de punk ahí también. Hay hard rock/heavy metal chulo. Están todos esos elementos que nunca nos atrevimos a llevar ahí”.

‘Rose Red Violent Blue (This Song Is Dumb & So Am I)’ es su nuevo videoclip. En su canal de YouTube podéis escuchar al completo el álbum.

_________________________________________________________________________

Hace unos días que MASTODON anunciaban un nuevo EP y adelantaban un tema, ‘Toe to Toes’, del que ahora publican un vídeo desde el estudio.

‘Cold Dark Place’ llega sólo unos meses después de ‘Emperor of Sand’ (aquí nuestra reseña). Verá la luz en formato digital y CD el 22 de septiembre, y una edición limitada en vinilo saldrá un mes después. Ambas verán la luz a través de Reprise Records. Tres de los temas fueron grabados durante las sesiones de ‘Once More ‘Round The Sun’ (reseña), producidas por Nick Raskulinecz. ‘Toes to Toes’ pertenece a su más reciente periodo de grabación junto a Brendan O’Brien. Precisamente ésta última es el primer adelanto.

Aquí tenéis un vídeo sobre su portada.

01. North Side Star
02. Blue Walsh
03. Toe To Toes
04. Cold Dark Place

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.