‘Condolences’ lleva por título el séptimo disco en solitario de WEDNESDAY 13, y se publicará sel 2 de junio. “Definitivamente, es nuestro disco más pesado y creo que el que mejor producción tiene. Mucha gente pensará “oh, ahora va en serio”, pero tengo 40 años. He crecido con la música, mi banda, todo, y este álbum tiene algo de experimentación. El sentido del humor siempre estará ahí, pero puede que no de la misma manera que antes”. El artwork es obra de Travis Smith.

wedcondolences01. Last Rites
02. What The Night Brings (vídeo)
03. Cadaverous
04. Blood Sick
05. Good Riddance
06. You Breathe, I Kill
07. Omen Amen
08. Cruel To You
09. Eulogy XIII
10. Prey For Me
11. Lonesome Road To Hell
12. Condolences
13. Death Infinity

A pesar de que a finales de 2016 y principios de 2017 se alimentaron los rumores de una posible reunión de MURDERDOLLS (Joey Jordison afirmó que le encantaría hacer otro disco), el vocalista fue tajante al respecto a corto plazo: “”Me alegro que Joey dijera que aquella época fue positiva y esté mirando hacia delante. Pero el futuro es lo que está por suceder, si es que sucede. No hemos hablado ni tenemos ningún plan de reunión ahora mismo. No hay manera de que suceda en 2017”.

‘Cruel To You’ es su nuevo vídeo.

_________________________________________________________________________

‘Cut It Short’ es el nuevo videoclip de RED FANG. El tema está incluido en ‘Only Ghost’, que vio la luz en octubre de 2016 a través de Relapse.

Además de su fecha en el Resurrection Fest, actuarán en Barcelona el 8 de julio como parte de un nuevo Route.

Nos complace presentar una nueva gira Route Resurrection para este verano. Aprovechando su parada en el festival esta edición, uno de nuestros stoners favoritos, Red Fang, harán una parada extra en Barcelona el sábado 8 de julio para todos aquellos que no podrán acudir a Viveiro una vez más y así presentar su último disco “Only Ghosts”. Los acompañarán los locales Malämmar y Mount Cane ¡y promete ser una noche muy divertida!

Sábado, 8 de julio, Barcelona, Razzmatazz 2

Las entradas ya se encuentran a la venta en nuestra web, así que si quieres un plan de fin de semana veraniego en la Ciudad Condal, su primera visita en tres años, coge tus entradas cuanto antes, ya que la banda tardará en volver por España. ¡Nos vemos allí!

Eventos de Facebook: Barcelona.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.