Desde Atenas llegan GHOST SEASON, que han publicado su primer álbum, », el 27 de enero a través de Pavement Entertainment. Podéis disfrutar de él a través de todas las plataformas digitales que ponen en su página web. «Llevamos todo el año trabajando en este disco. Hemos juntado todas nuestras influencias, con lo antiguo encontrándose lo nuevo, lo clásico y lo moderno».

‘Fade Away’ es su primer vídeo, estrenado en RevolverMag.com.

Los guerreros del Winter Metal finlandés WOLFHEART han lanzado un vídeo de su nuevo single “The Flood”

Los guerreros del Winter Metal finlandés WOLFHEART han lanzado un vídeo de su nuevo single “The Flood”, el cual muestra una nueva faceta de la banda, más melódica e influida por el doom en contraste a otros temas más veloces y agresivos a los que se suele asociar su sonido. El tema será incluido en su tercer álbum “Tyhjyys«, que saldrá a la venta el 3 de marzo a través de Spinefarm Records.

 El nuevo disco fue grabado en el famoso estudio Petrax en Hollola, Finlandia, donde han registrado sus trabajos bandas como Amorphis, HIM, Children of Bodom o Nightwish. Gran parte de las escenas del nuevo vídeo muestran las sesiones de grabación del nuevo disco.

 La banda realizará una minigira por España y Portugal a finales de marzo acompañados de los madrileños ETERNAL STORM. Las fechas son las siguientes:

Miércoles 22 de marzo @ RCA CLUB (Lisboa)

Jueves 23 de marzo @ Lemon Music Live (Madrid)
www.facebook.com/events/709429472556970/

Viernes 24 de marzo @ Garaje Beat Club (Murcia)
www.facebook.com/events/1792786557637745/

Sábado 25 de marzo @ Razzmatazz 3 (Barcelona)
www.facebook.com/events/862548167181980/

Podéis escuchar “Boneyard” el primer single de “Tyhjyysaquí. La reserva del álbum está disponible en este enlace.

 

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.