MOTIONLESS IN WHITE publicaron a finales de junio un nuevo tema, ‘570’, que servía como adelanto de su próximo trabajo y para promocionar sufichaje por Roadrunner. Ahora han estrenado su videoclip. No se espera su cuarto disco de estudio hasta principios de 2017.

También hace unos días PARKWAY DRIVE estrenaban ‘Devil’s Calling’, tema incluido en la reedición digital de ‘Ire’, disponible desde el 15 de julio; podéis leer la reseña en este enlace. A continuación tenéis el videoclip de la misma. El lanzamiento incluye también ‘Into The Dark’ y ‘A Deathless Song’, ésta última con la colaboración de Jenna McDougall.

Red Bull Records publicó a principios de junio ‘Aggresive’, el segundo disco de BEARTOOTH el 3 de junio. Tras adelantos varios y el videoclip del tema que da título al álbum, han estrenado ‘Hated’.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.