Nuclear Blast publicará el próximo 23 de junio ‘Ninja’, el cuarto disco de estudio de PRISTINE. Se puede reservar a través de este enlace.

1 – You Are the One 3:20
2 – Sophia 3:02
3 – The Perfect Crime 6:02
4 – The Rebel Song 5:14
5 – The Parade 4:36
6 – Ghost Chase 4:04
7 – Ninja 3:26
8 – Jekyll & Hyde 7:14
9 – Forget 3:02
10 – Ocean 2:42
11 – California (Live) 6:17
12 – No Regret (Live)

‘You Are The One’ es su primer adelanto en forma de videoclip. En palabras de Heidi Solheim, “… escribí la canción después de haber estado fuera de mi ciudad durante un tiempo después de encontrarme con un amigo. Hablamos sobre lo mucho que habían cambiado las cosas desde que éramos unos adolescentes. Los ‘chicos guays’ se quedaron en los sitios pequeños de donde venimos, y los bichos raros (como yo) nos fuimos fuera a descubrir mundo. ‘You Are The One’ es sobre como se da la vuelta a las cosas; que no es el fin del mundo la manera que te sientes cuando tienes 16 años”.

KOBRA AND THE LOTUS siguen adelantando temas de su próximo trabajo. La primera parte de ‘Prevail’ verá la luz el 12 de mayo a través de Napalm Records, y está disponible su reserva a través de la tienda del sello. Ha sido producido por Jacob Hansen (VOLBEAT, AMARANTHE, EPICA) y masterizado por Ted Jensen. En un principio, su segunda parte iba a ver la luz en octubre, pero se desconoce su fecha final. Será la continuación de ‘High Priestess’, cuya reseña podéis leer aquí. Posteriormente publicaron un EP de versiones en las que destacó el single de ‘Black Velvet‘.

“Cuando nacemos, somos inocentes, puros y no tenemos formas. Este mándala es sobre un ser humano al principio de su viaje. A medida que el álbum avanza, notarás que es algo más que música. ‘Prevail I’, es una historia verdadera y visceral, y creo que estamos siendo honesto con nuestro trabajo, todo el mundo encontrará su historia en él. Después de todo, las batallas pueden ser distintas, pero todos empezamos con el mismo mándala y estamos más conectados de lo que podamos admitir. Nuestro deseo es que puedas disfrutar del disco y que te des cuenta que no estás solo”.

Os dejamos enlaces de las secciones que nos ha respondido su vocalista y sus palabras sobre dicho lanzamiento:

  1. KobraAndTheLotusPrevail1Gotham (audio)
  2. TriggerPulse (audio)
  3. You Don’t Know (audio)
  4. Specimen X (Mortal Chamber)
  5. Light Me Up
  6. Manifest Destiny
  7. Victim
  8. Check The Phyrg
  9. Hell On Earth
  10. Prevail

Actualmente la banda la completan Jasio Kulakowski (guitarra), Brad Kennedy (bajo) y Marcus Lee (batería). Tras adelantar hace unas semanas el audio de ‘You Don’t Know’, han publicado el vídeo del mismo tema.

“Estar vivo tiene muchas cosas grandes, pero entre todo eso hay mucho sufrimiento. Duele estar en una esquina, juzgado y sin que te entiendan por lo que eres realmente. No podemos conocer a alguien hasta que vemos su punto de vista, nos ponemos en su piel y andamos con sus pies… pero eso nunca pasará. Éste es un himno para el hombre, para la mujer, para el ser humano, para que lleven su vida lo mejor que puedan. Después de todo, nunca sabréis lo que es ser yo”.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.