‘Black Rose’ es el nuevo vídeo de VOLBEAT. El tema está incluido en su sexto disco de estudio, ‘Seal The Deal & Let’s Boogie’, que vio la luz en junio de 2016.

En palabras de su guitarrista Rob Caggiano a TeamRock, “… cuenta con la colaboración de Danko Jones, un buen amigo de la banda; nos encanta lo que hace, y a él lo que hace VOLBEAT. Estuvo de gira con nosotros en el último tramo de presentación y fue genial. Es un tipo espectacular, un friki de la música como nosotros. Cuando estábamos trabajando en la canción y Michael estaba cantando una de las estrofas dijo ‘tal vez Danko podría cantar aquí, puede ser algo que haría él’. ¡Y así fue! Lo escuchamos antes de que pasara. Cuando se acercó a hacerlo estaba emocionado y lo clavó”.

Podéis leer nuestra reseña en este enlace.

El 19 de junio saldrá a la venta el noveno disco de estudio de NICKELBACK, ‘Feed The Machine’.

En palabras de Chad Kroeger, “… este trabajo es más heavy en conjunto que nuestros discos anteriores. Hemos vuelto a algunas de nuestras raíces, y nos alegra. Quiero decir, siempre hemos ido en distintas direcciones intentando cosas diferentes, pero volvimos a un sonido agresivo esta vez”.

01. Feed The Machine (vídeo)
02. Coin For The Ferryman
03. Song On Fire (lyric video)
04. Must Be Nice (audio)
05. After The Rain
06. For The River
07. Home
08. The Betrayal (Act III)
09. Silent Majority
10. Every Time We’re Together
11. The Betrayal (Act I)

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.