El afamado Michael Moore ha dirigido el nuevo videoclip de PROPHETS OF RAGE, la unión de la parte instrumental de RAGE AGAINST THE MACHINE con Chuck D de PUBLIC ENEMY y B-Real de CYPRESS HILL. Se trata del primer adelanto de su LP de debut, que verá la luz el 15 de septiembre y del que pocos datos más se saben a estas alturas.

La banda publicó en la segunda mitad de 2016 un EP de presentación que se puede escuchar en su canal de YouTube.

Estarán actuando en la primera edición del Download Festival en España.

DJ Lord, también presente en la formación, subió hace unos días a los que fueran miembros de AUDIOSLAVE homenajeando a Chris Cornell, interpretando ‘Like a Stone’ sin la voz del cantante.

Lo podéis ver en su Facebook.

_________________________________________________________________________

Los australianos NORTHLANE han estrenado el videoclip de ‘Solar’. Es el tercero que publican en este año tras ‘Citizen’ e ‘Intuition‘. Todos ellos están incluidos en ‘Mesmer’, su último disco de estudio, publicado a finales de marzo de 2017, y que fue grabado en New Jersey con el productor David Bendeth (BRING ME THE HORIZON, A DAY TO REMEMBER, PARAMORE).

Se trata de su segundo álbum con Marcus Bridge como vocalista, después de ‘Node’, lanzado en 2015. En 2016  publicaron el EP ‘Equinox’ junto a IN HEARTS WAKE.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.