IN FLAMES publicaron el 11 de noviembre a través de Nuclear Blast ‘Battles’, su décimo segundo disco de estudio (reseña en este enlace). Del mismo siguen publicando videoclips, como ‘Here Until Forever’, que podéis ver a continuación. Unos meses antes, el 23 de septiembre salió a la venta el DVD ‘Sounds From The Heart Of Gothenburg’, cuya review podéis leer aquí.

Los suecos estarán actuando en el próximo Download Festival en Madrid.

Doyle Wolfgang Von Frankenstein, mítico guitarrista de MISFITS, publicará el 2 de junio ‘As We Die’ a través de Monsterman Records. Será la continuación de ‘Abominator’ cuatro años después de éste. Reservas disponibles en este enlace.

“Ya hice todas las guitarras cuando gravé ‘Abominator’. Hicimos los dos discos a la vez, en realidad. Iba a ser un doble disco, pero había tanto material que lo tuvimos que reducir a la mitad. En febrero de 2016 ya teníamos todo grabado, pero tuvimos un problema grande con la mezcla final. Hemos estado mezclando durante catorce meses… Esto te vuelve loco. Tiene que ser perfecto, es tu producto, y tienes que hacerlo perfecto, porque queda ahí para siempre, así que tiene que quedar genial. Cuando mis artistas favoritos hacen discos que no me gustan, me cabrea. Y no quiero que nadie se sienta así con nosotros”.

‘Run For Your Life’ sirve como adelanto en forma de videoclip.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.