El 21 de julio Roadrunner Records publicará ‘Ritual’, el sexto disco de estudio de IN THIS MOMENT. Las reservas están disponibles en este su página web.

01. Salvation
02. Oh Lord
03. Black Wedding (con Rob Halford)
04. In The Air Tonight
05. Joan of Arc
06. River of Fire
07. Witching Hour
08. Twin Flames
09. Half God Half Devil
10. No Me Importa
11. Roots
12. Lay Your Gun Down

En este enlace podéis leer la reseña de ‘Black Widow’, su predecesor. Y aquí, la de su pasado DVD ‘Blood at the Orpheum’.

El álbum ha sido producido por Kevin Churko, incluye una versión de ‘In The Air Tonight’ de Phil Collins y la colaboración de Rob Halford de JUDAS PRIEST en ‘Black Wedding’. La banda ya estrenó el vídeo de ‘Oh Lord‘, y ahora han hecho lo propio con el mismo tema acompañado de imágenes en directo.

_________________________________________________________________________

Ya está a la venta ‘Condolences’, el séptimo disco en solitario de WEDNESDAY 13, publicado 2 de junio. “Definitivamente, es nuestro disco más pesado y creo que el que mejor producción tiene. Mucha gente pensará “oh, ahora va en serio”, pero tengo 40 años. He crecido con la música, mi banda, todo, y este álbum tiene algo de experimentación. El sentido del humor siempre estará ahí, pero puede que no de la misma manera que antes”. El artwork es obra de Travis Smith.

wedcondolences01. Last Rites
02. What The Night Brings (vídeo)
03. Cadaverous
04. Blood Sick
05. Good Riddance
06. You Breathe, I Kill
07. Omen Amen
08. Cruel To You (vídeo)
09. Eulogy XIII
10. Prey For Me
11. Lonesome Road To Hell
12. Condolences
13. Death Infinity

A pesar de que a finales de 2016 y principios de 2017 se alimentaron los rumores de una posible reunión de MURDERDOLLS (Joey Jordison afirmó que le encantaría hacer otro disco), el vocalista fue tajante al respecto a corto plazo: “”Me alegro que Joey dijera que aquella época fue positiva y esté mirando hacia delante. Pero el futuro es lo que está por suceder, si es que sucede. No hemos hablado ni tenemos ningún plan de reunión ahora mismo. No hay manera de que suceda en 2017”.

A continuación tenéis el vídeo del tema que lo da título, y la lista de reproducción de Nuclear Blast en relación al lanzamiento.

Sobre El Autor

Varo

Tras más de una década escribiendo, después de estar en los inicios de Metal4all en 2003, y pasar siete años en TheMetalCircus, me aventuro en septiembre de 2014 en mi propia MiradAlternativa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.